/

Paolo Guerrero : “Quiero ganar la Libertadores”

Paolo Guerrero se refiere a sus metas con el Inter. “Salir campeón es el deseo de todos los compañeros. Es nuestro máximo objetivo y vamos a luchar”, dice el ‘Depredador’

Actualizado el 31 julio, 2020

Paolo Guerrero pasa por un buen momento Brasil. El jugador peruano acaba de anotar dos goles en el triunfo del Inter ante Aimoré por el Campeonato Gaucho y ahora espera que se reanude la Copa Libertadores, un torneo donde espera campeonar. “Salir campeón es el deseo de todos los compañeros y no solo para nosotros sino para los equipos de Sudamérica. Es nuestro máximo objetivo y vamos a luchar. Esa racha de Inter puede ser importante, pero lo importante es ganar todos los partidos porque tenemos metas. La Libertadores es nuestro mayor objetivo”, afirmó el ‘Depredador’ en una entrevista para la Conmebol.



 “La sensación de disputar la Libertadores genera siempre una expectativa mayor. Tengo objetivos que son mi prioridad dentro de la Libertadores. Un partido de Copa Libertadores hace que mi cabeza cambie cuando entro a la cancha. Todas las veces que jugué intenté hacer lo mejor porque sé que es una competencia importante en Sudamérica. Ésta vez no será diferente, tengo un objetivo mucho más grande que todos. Esperemos que ese sueño se cumpla”, sostuvo Paolo Guerrero.

Por otro lado, el ‘Depredador’ también aprovechó la entrevista para elogiar al técnico Eduardo Coudet, quien actualmente lleva las riendas de Internacional de Porto Alegre. “Me gusta el sistema táctico de Coudet. Le da agresividad y la intensidad que uno quiere dentro del campo de juego, porque soy un delantero que siempre quiere hacer goles y que la pelota me llegue para crear mis chances de gol”, señaló.


Si bien la Copa Libertadores es el máximo objetivo de Paolo Guerrero, para el Internacional existe otro gran reto para la temporada 2020: ganar el Brasileirao. El ‘Colorado’ -tres veces campeón nacional de Brasil- no gana dicho título desde hace 41 años. Y la Copa Libertadores, desde el 2010. D’Alessandro es uno de los sobrevivientes de aquella gesta del Inter.

Nota Anterior

Árbitros dieron positivo en el amistoso entre Alianza y la San Martín

la karibeña - niños covid
Siguiente Nota

¡Atención! 35 niños tienen COVID-19 por cada 100 personas, dice EsSalud

Lo último de DEPORTES