RADIO KARIBEÑA EN VIVO

Paolo Guerrero reaparece con canas y causa revuelo en redes sociales

paolo-canas-karibena
paolo-canas-karibena

Uno de los jugadores más importantes de la selección reapareció en redes sociales con una singular fotografía a través de sus historias y dio más que hablar por su cambio físico. Nos referimos a Paolo Guerrero.

Como se sabe, el 'Depredador' ya cumplió 38 años y a falta de firmar por un club, nada le viene bien, pues a días de la última fecha doble de la selección peruana rumbo a Qatar 2022, no dejamos de pensar en el querido capitán.

También puedes ver: Guty Carrera reafirma que no fue infiel: “Salí con Milett cuando ya no estaba con Melissa”

En esta oportunidad, vía Instagram, Paolo Guerrero compartió una instantánea donde se le ve con barba, con algunos bellos blancos, propio de su edad. A estas alturas, nos preguntamos si Paolo Guerrero seguirá siendo convocable para Ricardo Gareca.

¡Mamá orgullosa! Doña Peta mostró el museo que tiene de Paolo Guerrero

Doña Peta la madre del jugador Paolo Guerrero abrió las puertas de su casa al programa 'En Boca de Todos' donde mostró el pequeño espacio que tiene en su casa dedicado a uno de sus más grandes orgullosa su hijo Paolo.

También te puede interesar: Karina Rivera se confiesa: “Lloré a mares cuando el programa cambió a 'María Pía y Timoteo'”

En el breve reportaje se logró apreciar la cantidad de diplomas y cuadros que tiene del pelotero desde muy pequeño cuando a penas iniciaba su carrera futbolística en Alianza Lima Club que lo vio crecer profesionalmente.

Asimismo, Doña Peta recordó que el tío de Paolo el popular Caico Gonzales ha sido uno de sus guías durante el proceso del crecimiento de su carrera pues era el quien lo llevaba a cada partido y lo dejaba retratado en cuadros junto al equipo que se enfrentaba.

Como ya se conoce, Paolo Guerrero siempre ha demostrado querer a su madre incondicionalmente pues recientemente le ha comprado un departamento para que pueda vivir cómodamente.

Mira también: Yaco Eskenazi se confiesa sin 'roche': “Sí soy un poco pisado”

Karibeña