/

Paolo Guerrero será convocado para los amistosos ante Ecuador y Brasil

Actualizado el 20 agosto, 2019

Primero es la selección y por esa razón Ricardo Gareca convocará a Paolo Guerrero para los amistosos ante Ecuador y Brasil manifestó Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).  De acuerdo a  Esporte Band RS, Oblitas dejó en claro que el ‘Depredador’ será considerado para los encuentros que tendrá el combinado nacional ante Ecuador y Brasil, pese a las peticiones de Inter y del mismo Guerrero de ser obviado por esta vez, debido a coincide con la semifinal de la Copa de Brasil.

«Acabo de hablar con Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. Dijo que Guerrero será convocado el viernes. Sus palabras: ‘Paolo vendrá a jugar para el equipo nacional'», publicó Marcelo Salzano, periodista de Esporte Band RS.

Como se recuerda, el vicepresidente de Internacional de Porto Alegre, había declarado que Paolo conversó con Ricardo Gareca para que no sea convocado. Sin embargo, la blanquirroja tenía prioridad, algo que terminó pesando más.

La nómina de jugadores de Ricardo Gareca se hará oficial este próximo viernes 23 de agosto donde la principal interrogante continúa siendo el volante del Santos, Christian Cueva, por su poca inactividad tras la Copa América de Brasil 2019. Una de las sorpresas sería el llamado a Gabriel Costa, quien pertenece al Colo Colo de Chile.

Forsyth es el más simpático - Radio karibeña
Nota Anterior

Forsyth es el más simpático y encabeza encuestas entre políticos

Karibeñito - Radio karibeña
Siguiente Nota

Karibeñito te cambia la suerte al toque

Lo último de DEPORTES