/

Paolo Guerrero tras arribar a Lima: “A Chile solo vale ganarles”

Actualizado el 4 octubre, 2021

“Solo vale ganar de local”. Claro y directo fue Paolo Guerrero tras arribar a Lima para sumarse a los entrenamientos de la selección que el jueves juega un partido decisivo contra Chile. La blanquirroja realizó su séptimo día de entrenamientos y la principal novedad es además la llegada de Guerrero, la incorporación de Miguel Araujo y Gabriel Costa. Los seleccionados, ya con el ‘Depredador’, realizaron trabajos tácticos de ataque y defensa con la participación de los sparrings Sub 20.





Mira además: Empiezan a llegar los extranjeros y se integran a la práctica de la selección

A su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, Paolo habló sobre la chance de volver a jugar con Jefferson Farfán ante Chile “Seguro que sí, es importante la actualidad de Jefferson. La vez pasada dije que él iba a estar con nosotros. Me pone muy feliz que esté nuevamente “, declaró. El goleador histórico de la selección afirmó tajantemente que el triunfo es clave ante Chile. “Sí, debemos ganar, estamos de local”, sostuvo.


Entérate de más: Chilenos se hacen la pichi por la ‘Foquita’

Asimismo lamentó la posible baja de André Carrillo por una lesión en la espalda. “Es un jugador muy importante ha venido jugando en los últimos años en un alto nivel”, indicó. Por otro, lado Gabriel Costa dijo: “Llego bien, tuve una molestia en el último partido, pero me siento bien. No hay nada de qué preocuparse”.

Sobre la posibilidad de jugar en lugar de André Carrillo, sostuvo: “Primero tengo que entrenar y Ricardo me tiene que ver. Voy a estar a las órdenes, si me necesitan estaré a disposición”, señaló Costa, que esta noche se integrará a la concentración de la bicolor.

Mira además: Casi un millón peruanos ya cobraron Bono Yanapay

Nota Anterior

"Le pegaba como un animal", dice la madre de Dayanita tras agresiones en su adolescencia

Siguiente Nota

Cuídate del temible síndrome metabólico

Lo último de DEPORTES