//

Paolo Guerrero tuvo emotivo reencuentro con su pequeña hija Naela

El 'capitán' llenó de ternura las redes sociales con una fotografía de su hija.

Actualizado el 7 septiembre, 2021

Paolo Guerrero llegó al Perú para disputar las Eliminatorias Qatara 2022, y aprovechó el tiempo para ver a su pequeña Naela.





La ‘Blanquirroja’ ya enfrentó los dos partidos que se jugaban en el país, y ahora los seleccionados peruanos tendrán que partir a Brasil para el último partido de la fecha triple de las Eliminatorias. Sin embargo, antes de su viaje, parece que el ‘Tigre’ les dio tiempo a los futbolistas para que vean a su familia.

Paolo Guerrero que vive en Brasil aprovechó su estancia en el país para pasar momentos junto a su pequeña Naela. El ‘capitán’ compartió a través de sus redes sociales, una fotografía de Naela en lo que parece ser un restaurante, y estaba muy feliz.


Guerrero llenó de corazones la fotografía, pues de seguro estaría muy feliz de ver a su pequeña. Ella es la tercera hija del ‘depredador’, y en la fotografía se pudo ver lo mucho que ha crecido, desde la última que vez que estuvo a la vista del ojo público.

Y es que Paolo no se caracteriza por exponer a sus pequeños en redes sociales, y son pocas las veces que comparte fotos de ellos. Cabe recordar que el ‘capitán’ tiene 3 hijos, dos niños y una niña, cada uno de ellos con diferentes madres que llevan una gran relación con Paolo.

Mire también: FIFA se hace la loca por partido suspendido

Lapadula sobre su rostro: “Llegué a Lima feo y ahora me he vuelto un chico mucho más lindo”

El delantero peruano Gianluca Lapadula fue entrevistado desde la FPF Play y confesó con risas que no tiene problemas sobre los golpes que recibe en cada juego producto del choque con el adversario.

Como sabemos, el ariete ha demostrado ser un delantero con garra y actitud. De hecho, desde su llegada ya ha sufrido considerables lesiones en el rostro que de seguro, no olvidará: Primero la desviación de su tabique en el duelo contra Paraguay, y recientemente los dientes afectados en el duelo contra Venezuela.

Además: Gianluca Lapadula dice nos vamos con todo contra Brasil

Radio Karibeña
Nota Anterior

Lapadula sobre su rostro: “Llegué a Lima feo y ahora me he vuelto un chico mucho más lindo”

Siguiente Nota

Guillermo Dávila se va del Perú sin reconocer a Vasco como su hijo

Lo último de DEPORTES