/

Paolo Guerrero volvió a entrenar en el Inter de Porto

Actualizado el 25 enero, 2021

El delantero peruano Paolo Guerrero volvió a entrenar en el Inter de Porto Alegre en los últimos días y mandó un mensaje esperanzador. “Viendo la luz”, escribió en su cuenta de Instagram junto a algunas fotografías en las que se le ve sonriendo al lado del ‘staff’ de su equipo.






El atacante, que sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha hace cerca de seis meses, regresó esta semana a los entrenamientos, aunque todavía su retorno a las canchas sería en marzo.

El último lunes, el capitán de la selección peruana comenzó a realizar trabajos en cancha y el último sábado cerró la primera semana de trabajos de rehabilitación. El delantero ha estado entrenando en forma diferenciada y ha tenido la supervisión de los preparadores físicos del Inter de Porto Alegre.

Además te puede interesar: ¡Qué fue! Advíncula tilda de “Judas” al pelotero de Melissa Klug, Jesús Barco

Paolo ha respondido a los trabajos físicos sin ningún contratiempo o complicación y por eso exteriorizó optimismo en su cuenta de Instagram. La próxima semana volverá a entrenar de la misma forma y recién en febrero empezará a trabajar “sin limitaciones”, tal como anunció el Internacional. Guerrero, que se lesionó y tuvo que ser operado de la rodilla en agosto del 2020, podría reaparecer con la camiseta del Inter de Porto Alegre la primera semana de marzo.

Es decir, podría llegar con un par de partidos a las Clasificatorias Qatar 2022 que se reinician a fines de ese mes. Perú enfrentará a Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima el 25 y 30 de marzo, respectivamente.

Radio Karibeña- Menor murió tras enfrentar a su cuñado por golpear a su hermana
Nota Anterior

¡Pobre! Menor murió tras enfrentar a su cuñado por golpear a su hermana

Radio Karibeña- Aprende a preparar un rico ceviche y arroz con mariscos
Siguiente Nota

Aprende a preparar un rico ceviche y arroz con mariscos

Lo último de DEPORTES