/

Paolo Guerrero y Alondra abandonaron el país tras supuesta infidelidad del pelotero

La parejita emprendió la fuga tras la revelación de la popular 'Chama'.

Radio Karibeña
Actualizado el 16 junio, 2021

¿Qué ocurre?, es la pregunta que se hacen muchos peruanos luego de que Paolo Guerrero y Alondra García Miró abandonen el país. Esto, tras la revelación de Alexandra Méndez, popularmente conocida como ‘La Chama’, quien aseveró haberse besado con el capitán de la selección cuando estaba con Alondra.





La modelo venezolana remeció el set de Magaly Medina durante la última emisión del programa al revelar la lista de futbolistas con los que tuvo algo o intentaron con ella y no lograron nada. Tal es así que mencionó a Christian Cueva, Farfán, Guerrero, entre otros.

También te puede interesar: ¡Increíble! Samahara Lobatón le celebra fiesta de cumpleaños a su hija


Mediante un enlace en vivo, la popular ‘Chama’ que actualmente se encuentra en su país natal, entabló una extensa conversación con la ‘Urraca’, quien le preguntó sobre los futbolistas nacionales, los mismos que se encuentran en el ojo de la tormenta tras el reciente escándalo de Christian Cueva. La Chama, por supuesto no se guardó nada y dejó boquiabiertos a más de uno.

Precisamente sobre Paolo Guerrero, ‘La Chama’ confesó que el capitán de la selección la contactó y en un encuentro fugaz tuvieron un beso.

Luego de hacerse público esta confesión, las alarmas saltaron en mundo del espectáculo, mientras el portal ‘Instarándula’ captó a la parejita (Paolo y Alondra) en el aeropuerto enrumbando hacia otro destino. ¿Se habrán escapado?

También te puede interesar: Bartola le gana la batalla al virus

¿Se viene el matri? Doña Peta quiere que su hijo se case

La mamá de jugador de la blanquirroja Paolo Guerrero se muestra muy emocionada con la posibilidad que su hijo y su nuera Alondra unan sus vidas ante los ojos de Dios.

Doña Peta no descartó ninguna posibilidad de avecinarse el matri entre Paolo Guerrero y Alondra García, así lo dejó entrever en el programa ‘El artistas del año’ donde se presentó para ayudar en un caso social. «De repente hay sorpresas, hay que esperar. Ya tienen añitos, ellos decidirán», dijo la mamá de Paolo.

Asimismo, dijo que aún no están planeando ser padres ya que es algo muy precipitado, ambos se están preocupando en otros proyectos. Así lo aclaró Doña Peta ante las sospechas de que Alondra estaría en la dulce espera.

MIRA TAMBIÉN: Susy, Janet y Ethel pozo dan con palo Cueva y le piden a esposa un poco de dignidad

Nota Anterior

"Te crees pendej* haciéndote la víctima" Peluchín afilo la lengua contra personaje político

Siguiente Nota

‘La Chama’ le contó a esposa de Cueva que él la 'acosaba' y ella la amenazó

Lo último de ESPECTÁCULOS