Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula llegan este lunes para los duelos correspondientes por Eliminatorias

Los goleadores arriban este lunes a tierras peruanas.

Radio Karibeña
Actualizado el 29 agosto, 2021

Los delanteros Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula arriban este lunes a tierras peruanas para ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca. La delegación peruana deberá enfrentar a Uruguay, Venezuela y Brasil.





La mayoría de jugadores de la ‘Blanquirroja’ ya se encuentran entrenando en la Videna con miras a los enfrentamientos por Eliminatorias. Sin embargo, según lo programado, Paolo Guerrero y Lapadula llegan este lunes en distintos horarios.

También puedes ver: Korina Rivadeneira promete pasar más tiempo con Mario Hart tras acabar ‘Reinas del show’


El ‘Depredador’ Guerrero arribará a Perú a las 10:30 de la noche y el atacante de Benevento llegaría a las 5:35 de la tarde luego de un viaje que inicia en Roma, con escala en Madrid y luego tomar un avión hasta el aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Minsa daría el visto bueno para que la ‘Blanquirroja’ juegue sus partidos con el 20% de aforo

Gustavo Rosell, viceministro de Salud informó que se evaluaría el permiso de la Federación Peruana de Fútbol para el regreso de la hinchada peruana a los estadios y alentar a la ‘Bicolor’ en los partidos de las Eliminatorias Qatar 2022 con un aforo del 20%.

Dicha respuesta se daría el día martes a más tardar , pues se esté tomando en cuenta para que los protocolos de seguridad se cumpla en todo momento.

También te puede interesar: Erick Elera le responde a Gisela Valcárcel: “No nos prestamos para esas cosas”

Benevento, que descendió a la Serie B en Italia, recibió la citación para la fecha FIFA de setiembre de Gianluca Lapadula, el polaco Kamil Glik, el moldavo Artur Ionita y del italiano Giuseppe Di Serio para el equipo Sub-20.

Paolo hará dupla mortal con Lapadula

El técnico de la selección Ricardo Gareca, dio la lista de convocados para la jornada triple de las Clasificatorias Qatar 2022. El regreso de Paolo Guerrero, Edison Flores y Gabriel Costa son las principales novedades de la nómina de 24 jugadores para los partidos contra Uruguay (2 de setiembre), Venezuela (5 de setiembre) y Brasil (9 de setiembre).

Los grandes ausentes en esta convocatoria son Santiago Ormeño, Pedro Aquino y Carlos Zambrano. El DT dio a conocer sus razones. En el caso del delantero de León señaló: “Ormeño nos gustó. No vino de la mejor manera a la Copa y tuvimos que esperar. Lo pusimos los minutos que le faltaban. En la nueva incorporación al León, teníamos expectativos que tenga continuidad. Queremos ver si tiene más minutos”.

MIRA TAMBIÉN: Leslie Moscoso sobre renuncia de Allison Pastor: “Era una competidora muy fuerte”

Nota Anterior

Erick Elera le responde a Gisela Valcárcel: “No nos prestamos para esas cosas”

Siguiente Nota

Nickol Sinchi y Susanita Alvarado protagonizan divertido momento en redes

Lo último de DEPORTES