/

Paolo perdió todo: Porsche de 200 mil dólares no tenía seguro

El jugador habría descuidado pequeño detalle en su lujoso carro que hace poco fue terriblemente chocado y resultó destrozado

Actualizado el 22 agosto, 2021

El auto de Paolo Guerrero se vio afectado en uno de los motores eléctricos que impulsa al vehículo, las celdas de energía en la parte frontal sufrieron daño y tras la colisión el sistema se desconectó automáticamente para evitar algún tipo de incendio.





Un diario extranjero cubrió el accidente del ‘Depredador’ e hizo el seguimiento en la dependencia policía donde pudo recabar información de las cusas del accidente. También contactó con el concesionario de la marca Porsche, donde pudo conocer que el auto deportivo habría costado 199 mil 603 dólares americanos (R $ 1.073.389,00), según la tabla Flipes.

Tanto lujo sin protección
Lo más alarmante para los brasileños y todos sus seguidores fue saber que Paolo Guerrero habría perdido todo el valor de su inversión, debido a que el auto en el momento del accidente no contaba con seguro contra accidentes, ni daños a terceros.

El medio de Río do Grande también conoció que el vehículo Volkswagen Fox Cross tampoco contaba con seguro.

Mira también: Luciana Fuster emocionada por baile de Korina Rivadeneira: “La mejor del mundo”


200 mil dólares por versión personalizada

Es uno de los autos eléctricos más veloces del mundo y su versión personalizada puede superar los 200 mil dólares. El Porsche Taycan Turbo Eroga 680 CV de potencia y cuenta con una autonomía de 412 km.

El Porsche Taycan no solo es el vehículo eléctrico más rápido, pues ha quedado demostrado su sistema de seguridad que adopta medidas de las principales competencias automovilísticas que lo han llevado a contar con cinco estrellas en las pruebas de choque en Europa y Estados Unidos.

El choque que sufrió Paolo Guerrero a destruido una de las partes más importantes del vehículo y es la parte aerodinámica en la que los fabricantes se han esmerado para lograr la máxima eficiencia posible.

Nota Anterior

Hombre le propone casamiento a su esposa con Alzheimer cada semana

Siguiente Nota

La ‘Uchulú’ comparte tierna fotografía al lado de su “mejor amigo”

Lo último de ESPECTÁCULOS