//

Paolo se achoró con hinchas que le gritaron ‘pecho frío’

RADIO KARIBEÑA PAOLO
RADIO KARIBEÑA PAOLO
Actualizado el 11 julio, 2019

Lamentable. Un incómodo momento vivió Paolo Guerrero en el aeropuerto de Sao Paulo, cuando fue insultado por unos hinchas del Palmeiras, en su intento por desconcentrarlo para el partido que el delantero jugó anoche con el Internacional ante el ‘Verdao’, por los cuartos de final de la Copa Brasil.

Todo transcurría con normalidad, hasta que a pocos metros para salir del aeropuerto, dos sujetos empezaron a gritarle “Hey pechito…pecho frío”, además de otras frases provocadoras al capitán de la selección peruana, quien se tomaban fotos con sus seguidores.

Tantos fueron los insultos al delantero, quien ya no pudo aguantar más y encaró a los que lo ofendían, aunque sin perder la calma. “Dímelo en mi cara, hablas desde atrás, eres un cagón”, se defendió Paolo, con una sonrisa en el rostro.

Mientras Guerrero respondía las ofensas, buscaba con la mirada a los malos hinchas con la intensión de identificarlos.

Minutos después, sus seguidores y trabajadores del aeropuerto le aconsejaron que no les preste atención y el delantero del Inter de Porto Alegre, no cayó en la provocación y se despidió de ellos con una sonrisa.

Puedes leer: Rugió el ‘Tigre’, Gareca aseguró que la selección va mejorando

RADIO KARIBEÑA GARECA
Nota Anterior

Rugió el ‘Tigre’, Gareca aseguró que la selección va mejorando

Siguiente Nota

Universitaria desaparece y la encuentran muerta en río Chili

Lo último de DEPORTES