///

Paolo y Alondra aseguran a cura que ya tienen fecha de matri

Actualizado el 10 abril, 2020

Paolo Guerrero y su novia Alondra García Miró se lucieron juntos por una buena causa ante la crisis de la pandemia del Covid-19 (coronavirus) y para confirmar oficialmente en las redes sociales que retomaron su relación sentimental. Ello se dio durante la transmisión en vivo por Instagram junto al Padre Omar Buenaventura.





“¿Cuándo se casan?”, preguntó casi al finalizar la transmisión en vivo el Padre Omar provocado la sorpresa y una sonrisa nerviosa del futbolista y la modelo. “Padre, eso no se pregunta. Usted solo debe esperar que le llegue el parte”, fue la respuesta del famoso jugador de la selección nacional.

Parejita hace llamado a la solidaridad


Más allá del momento que les hizo vivir el cura, Paolo y Alondra encabezaron la campaña de ayuda a las familias más necesitadas en estos momentos en el que el Perú vive un tiempo de aislamiento social obligatorio. La pareja anunció que a través de sus redes sociales darán a conocer cómo pueden ayudar a armar las canastas familiares.

La meta es llegar al millón y medio de soles. De esta manera el dinero se canalizará en canastas de víveres con los que el padre ya está apoyando. “Lo que vamos a hacer es unir fuerzas, creando esta campaña, para que no dejemos de donar y ayudar. Le mandamos un abrazo padre y ojalá que se pueda sumar mucha gente, necesitamos de todo el Perú. El Perú cuando se une consigue grandes cosas”, dijo el capitán de la selección peruana.

Las colaboraciones a esta campaña de Paolo Guerrero, Alondra García Miró y el padre Omar se pueden hacer por Yape al número 978183000.

Nota Anterior

Hayimi afirma que predijo pandemia el año pasado

Siguiente Nota

Cristian Benavente se refiere lo que significa para él jugar por la selección nacional

Lo último de EDICIÓN IMPRESA