/

Paolo y Alondra pasaron la Navidad en familia tras rumores de separación

Paolo y Alondra habrían querido tener un perfil bajo, pero la esposa del 'Coyote' compartió imágenes de ellos.

Actualizado el 26 diciembre, 2021

La pareja se mostró más enamorada que nunca en Navidad, en donde al parecer estuvo junta toda la familia de Paolo Guerrero.





Paolo Guerrero y Alondra García llevan varios años de relación, y en todo ese tiempo han surgido más de una vez algunos rumores de separación entre ellos. Y es que la pareja tomó la decisión de no compartir fotos de ellos juntos en redes sociales, y eso a veces genera ciertas dudas de si su relación continúa o no.

Sin embargo, en esta Navidad decidieron dejar en claro que están más enamorados y unidos que nunca. La esposa del ‘Coyote’ Rivera, el tío de Paolo Guerrero, compartió en redes sociales las fotografías de cómo se celebraron las navidades este año.

Allí se pudo ver reunida a toda la familia del ‘capitan’ de la selección peruana, y a Alondra García Miró muy cómoda al lado de todos ellos. “Una linda Navidad en Familia”, escribió la esposa del ‘Coyote’.

Cabe señalar que horas antes, Paolo compartió en sus historias de Instagram que estaba junto a su hijo mayor, Diego Enrique, en Navidad. Pero no compartió ninguna fotografía de él junto a su familia o su amada Alondra.

Mire también: Vania Bludau molesta por el uso de pirotécnicos en fiestas

Paolo Guerrero quiere campeonar en Alianza con Farfán: “Es un sueño intacto”

El ‘capitán’ de la selección peruana confirmó una vez más que tiene el sueño de convertirse en campeón con Alianza Lima, pero junto a la ‘foquita’.

Paolo Guerrero fue invitado a la premiación de la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional y estuvo al lado de grandes figuras del balompié. “Feliz de haber estado al lado de tantas leyendas del fútbol. Es un orgullo que me hayan invitado. Es lindo cuando premian a tu equipo, o al equipo de tus amores, como campeón. Eso es lindo, no tiene precio para mí. Muy feliz de haber estado presente en esta premiación”, señaló el ‘depredador’.

Asimismo, Paolo se refirió al tema que ronda en el fútbol peruano desde hace algunos meses, y es su regreso al club Alianza Lima. El ‘capitán’ no afirmó ni negó nada, pero dejó en claro que jugar en Alianza, hacer dupla con Jefferson Farfán y convertirse en campeón allí, es parte de un sueño.

“Yo no descarto nada, me mantengo trabajando y en algún momento lo definiré. El campeonar con el Comando Sur en Alianza Lima es un sueño que lo tengo intacto y espero que algún día se pueda dar”, explicó.

Además: «Le falta una pequeñita para estar completos», dijo la novia de Juan Víctor

Nota Anterior

Aleska Zambrano, ex de Said Palao estaría embarazada

Siguiente Nota

"Gracias a Dios por tenerla con vida", Jorge Benavides se quiebra por su madre

Lo último de ESPECTÁCULOS