/

Papá adornó su triciclo para estar presente en la graduación de sus pequeños

¡Conmovedor! El papá hizo hasta lo imposible para no perderse esta importante celebración.

Actualizado el 8 julio, 2021

Un papá quería asistir a la graduación de sus hijos y en vista de que se realizó una caravana de autos, él se unió con lo único que tenía, su triciclo.





La historia de este padre ha conmovido a todo el mundo, por el gran sacrificio que realiza. El hombre no quiso, de ninguna forma, perderse la graduación de sus pequeños e hizo lo necesario.

Se estaba llevando a cabo la graduación de una primaria, y como en muchas celebraciones se organizó una caravana. Los niños y padres adornaron sus autos con globos de colores para poder festejar a sus hijos con un bonito desfile.


Sin embargo, no todos corrían con la misma suerte pues el padre de alguno de los pequeños de la primaria, no tenía un vehículo. Y por un momento, eso lo hizo pensar que no podía ser parte de la caravana.

Pero el hombre, decidió no rendirse e intentar el último recurso que le quedaba. Si bien era cierto que el papá no tenía un auto, lo que sí tenía era un triciclo.

Finalmente, era un ‘vehículo’ también con ruedas y podía avanzar al mismo paso que el resto de los otros papás. Es por eso, que no lo pensó dos veces y se lanzó a adornar su triciclo. Al igual que el resto de padres de familia, el hombre colocó globos de colores alrededor de su triciclo.

Así logró unirse a la celebración y estar presente en la graduación de sus pequeños hijos. El papa no tuvo ningún reparo y mucho menos vergüenza en mostrar que el triciclo que tenía, era suficiente para ingresar a la caravana.

Tendencia en Redes Sociales

El hecho fue compartido en redes sociales y se robó el corazón de miles de usuarios, que en su mayoría agradecieron y resaltaron la gran labor de padre que estaba realizando este hombre. Varios de ellos, también se animaron a compartir experiencias propias de padres ejemplares.

Radio Karibeña
Nota Anterior

“A la Policía se le respeta”: Jossmery cansada que le llamen ‘tombita’

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Andrés Wiese se muestra nuevamente vestido de mujer y sorprende a fans: “Gracias por los piropos”

Lo último de MUNDO