Papá ahorró para comprar traje de Spider-Man y disfrazarse en cumpleaños de su hijo: “Lo sorprendí”

Un padre de familia quiso sorprender a su hijo por su cumpleaños por lo que junto su dinero y logró comprarse el disfraz del personaje favorito del menor

Actualizado el 2 abril, 2022

El usuario de Twitter, Plant Papi, contó que el sueño de su hijo era conocer al Hombre Araña. De hecho, hasta se lució con una voltereta.





Cuando un niño está de cumpleaños es el momento preciso para que los padres les puedan organizar fiestas inolvidables y les hagan sorpresas.

Muchos de ellos se desviven para poder comprarles aquellos regalos que sus hijos siempre han deseado. Sin embargo, hay otros que prefieren preocuparse de los detalles y estar atentos a qué es eso que verdaderamente quieren los pequeños.

Hace unos días se hizo viral un padre de Georgia, Estados Unidos, quien supo a través de su hijo que su sueño era conocer algún día a Spider-Man, su superhéroe favorito.
Como sabía que eso le podía costar dinero, ya que tendría que contratar los servicios de algún actor que pudiera hacer un par de piruetas, decidió hacer el regalo más personal aún y disfrazarse él mismo como el superhéroe arácnido.

Fue así como ahorró dinero con anticipación para comprar un disfraz del Hombre Araña y asistir caracterizado al cumpleaños de su hijo.
Según explicó Plant Papi a través de su Twitter: “Mi hijo quería conocer al hombre araña para su cumpleaños, así que me puse un traje de araña y lo sorprendí“.

En el vídeo que publicó en redes sociales se puede ver el momento en que entra con su disfraz de Spider-Man y se agacha para saludar personalmente a su hijo, quien no advierte cuál es su verdadera identidad detrás de la máscara.

Mira también: Conductor atropella a varios perros que jugaban en plena avenida

Mientras tanto, los familiares y los niños invitados a la fiesta comenzaron a gritar de emoción por ver al Hombre Araña entrar en acción.

Nota Anterior

"Para brillar no se debería apagar la luz de nadie", Melissa y su mensaje reflexivo en redes

Siguiente Nota

Yiddá Eslava dejó mensaje por el Día Mundial del Autismo: “Infórmate sobre nosotros”

Lo último de VIRALES