//

Papá asesina a su hijo y se suicida dentro de su vivienda en Salamanca

Papá asesina a su hijo y se suicida dentro de su vivienda en Salamanca
Actualizado el 4 noviembre, 2019

Un padre de familia mató a cuchilladas a su propio hijo para luego quitarse la vida dentro de su vivienda en Salamanca. Las circunstancias que habrían desencadenado todo aún son materia de investigación. Una vecina de los fallecidos fue la que alertó a personal de la comisaría del distrito tras escuchar una fuerte discusión en los pisos superiores de la casa.

TENÍAN PROBLEMAS

Según el parte policial, los hechos fueron reportados entre las 4 y 4:30pm del sábado. Una vecina de la cuadra 2 de la calle Olmos, llamó desesperada al escuchar gritos y golpes desde la casa de la familia López, ubicada en el 227.

Mientras, en un dormitorio del tercer piso, Manuel Iván López Alarcón de 55 años, acababa con la vida de su hijo Iván, infiriéndole profundos cortes en el cuerpo. El más mortal a la altura del cuello.

Horrorizado por lo que hizo, el progenitor habría optado por cortarse las venas y morir desangrado, encerrado junto al cadáver del muchacho de 23 años.

“Siempre peleaban. El chico era muy rebelde. Su conducta era complicada”, dijo una moradora.

La Policía llegó al lugar solo para confirmar las muertes y entrevistar a los familiares, pero transcendió que estos se negaron a dar detalles sobre lo ocurrido. Trascendió que el joven era esquizofrénico.

CINCO CÚTERS

Efectivos que estuvieron en la escena, contaron que en el dormitorio fueron encontrados cinco cuchillos ‘cuter’, entre estos el arma homicida. “Todos los elementos fueron puestos en custodia para que el personal especializado los lleven a los laboratorios y revisen. Se encontraron manchas de sangre. Los peritos trabajaron hasta la madrugada del domingo en el lugar”, expresó una fuente.

VELADOS JUNTOS

En la vivienda multifamiliar, los deudos evitaron declarar sobre el caso. Sin embargo se supo que pese a lo ocurrido, don Manuel e Iván serán velados juntos. “Ellos están reacios con lo que ha pasado. No quieren tocar el tema. Tampoco se sabe qué pasó. Solo contrataron el servicio para ambos en la casa”, precisó uno de los encargados del velorio de padre e hijo.

La investigación quedó a cargo de agentes del Departamento de Investigación Criminal de Ate – Santa Anita que en los próximos días citarían a los miembros de la familia a fin de establecer las causas que llevaron a las víctimas a pelear, lo que terminó desencadenando en sus muertes.

 

Fiesta Karibeña: Homenaje a José José con Agua Azul, Shania Lazo y Mareya
Nota Anterior

‘Fiesta Karibeña’ rendirá homenaje a José José con Agua Azul, Shania Lazo y Mareya

Procuraduría Anticorrupción solicita embargar cuentas de Donayre
Siguiente Nota

Procuraduría Anticorrupción solicita embargar cuentas de Donayre

Lo último de EDICIÓN IMPRESA