/

¡Papá ‘chocho’! Edison Flores y la tierna foto cuidando a su bebé

El jugador nacional en su faceta más paternal.

Radio Karibeña
Actualizado el 15 julio, 2021

El jugador nacional Edison Flores conmovió en redes sociales al mostrarse con su bebé en brazos. El hecho ha sido comentado por muchos cibernautas.





A través de su cuenta oficial de Instagram, el popular ‘Orejitas’ mostró su lado más paternal y enseñó cómo pasa tiempo con su engreída.

También te puede interesar: ¡La dejó vestida y alborotada! Cancela su boda porque su novia no quería cuidar a sus tres hijos


Recordemos que el volante no pudo ser llamado a la Copa América 2021, donde Perú quedó en el 4to lugar debido a una lesión.

También te puede interesar: ¡Te vamos a extrañar! Gianluca Lapadula se despide de todos los peruanos

Ana Siucho se luce a un mes de dar a luz y cuenta su secreto para mantenerse en forma

La influencer Ana Siucho, esposa del jugador nacional, Edison Flores, compartió con sus fieles seguidores una fotografía donde se luce radiante a un mes de haber dado a luz.

Pese a ser intervenida por cesárea, la también médico no se esconde y más bien cuenta su secreto para mantenerse en forma

“1 mes después. Quería contarles mi experiencia ya que muchas mamás me han preguntado cómo fue mi recuperación luego de dar a luz. Sin duda es una de las mejores etapas de mi vida, llena de retos, nuevas emociones y sobretodo cambios”, comenzó diciendo.

También te puede interesar: Macarena Vélez y su incómoda reacción al responder que futbolista la invitó a Europa: “¿Neymar, Farfán o Carrillo?”

La esposa del popular ‘Orejitas’ se dio lugar para aconsejar a las nuevas mamitas a usar faja, que desde su experiencia, contó que ayudan mucho a recuperar la piel que quedó flácida por el embarazo.

“Comencé a usarla a los 4 días de haber dado a luz a mi pollita, y realmente sentí la diferencia. Me sentí mucho más segura al pararme, cargar a Alba, darle teta, bañarla, etc etc. Además que como muchas saben que soy operada de la columna y necesitaba ese plus para soporte”, agregó.

“En mi opinión para todas las futuras mamás o las que acaban de dar a luz (natural o cesárea) creo que la faja debe ser nuestra mejor aliada”, concluyó.

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw revela muerte de su mascota y adopta un nuevo perrito: “Tengo mucho amor para dar”

Nota Anterior

¡Te vamos a extrañar! Gianluca Lapadula se despide de todos los peruanos

policias-bailan-no-sé-karibeña
Siguiente Nota

Tarapoto: Policías ensayan coreografía al ritmo de ‘No sé’ de Explosión de Iquitos

Lo último de ESPECTÁCULOS