Papá de Nicola Porcella consiguió cama UCI para afrontar el virus

A través de redes, la hermana del “chico reality” informó de la situación de su padre

Actualizado el 27 marzo, 2021

Una herramienta más. El “chico reality”, Nicola Porcella, no la está pasando nada bien en estos momentos, ya que su padre ha sido diagnosticado con COVID-19 por lo que tiene que luchar para sobreponerse a la enfermedad.





La situación del papá del “capitán histórico de Las Cobras” es complicada, pues necesitaba de un ventilador mecánico y una cama UCI para que se reponga. A pesar que Nicola Porcella estuvo moviendo cielo y tierra, no lograba conseguir la cama para su papá.

También te puede interesar: Nicola Porcella agradece a fans la preocupación por la salud de su padre


Afortunadamente, en las últimas horas, el señor logró obtener la herramienta para continuar con su lucha contra el coronavirus. A través de redes sociales, la hermana de Nicola, Arianna Porcella informó que su papá ya está dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos.

“Quiero agradecer de todo corazón y a todos los que se tomaron el tiempo de escribirnos. Sobre todo, a las personas que se unieron junto a mi familia para encontrarle la cama a mi papá. (…) Gracias a Dios y a todos ustedes, ya está dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos. Es una persona fuerte y le ganará a este maldito virus”, indicó.

Como se recuerda, Nicola Porcella informó que su papá había dado positivo para coronavirus, pero que recién le habían dado la noticia para que no se preocupara. Sin embargo, por la presión de tener a un ser muy cercano, el competidor reveló que se encuentra deprimido y angustiado por no saber la situación concretar de su padre.

También te puede interesar: Nicola deprimido por su padre contagiado: “Dios sabe por qué hace las cosas”

Nota Anterior

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu son captados cariñosos en piscina

Siguiente Nota

Abuelito llega a cita de vacunación montado en su burro

Lo último de ESPECTÁCULOS