Papá de Nicola Porcella presenta mejora: “Ya no está en estado crítico”

El “chico reality” informó que su padre está respondiendo bien al tratamiento

Actualizado el 29 marzo, 2021

Más tranquilo. El “chico reality”, Nicola Porcella, informó del estado de salud de su padre, quien viene luchando contra la COVID-19. Afortunadamente, el “capitán histórico de Las Cobras” ha recibido buenas noticias.





A través de redes sociales, Nicola indicó que su papá ya no está con diagnostico reservado, ya que está respondiendo bien al tratamiento por lo que pronto podría salir de la Unidad de Cuidados Intensivos.

También te puede interesar: Papá de Nicola Porcella consiguió cama UCI para afrontar el virus


“Paso por aquí para seguir agradeciendo a la gente que todo el rato me está preguntando, que está pendiente de mí, de mi papá, de mi familia. Quiero contarles que mi papá ya no está en estado crítico, hoy ya recibimos la noticia, está respondiendo súper bien al tratamiento”, mencionó Nicola.

Asimismo, el “chico reality” precisó que, si bien su padre continúa usando el ventilador mecánico, solo se está utilizando para bajar la inflamación a los pulmones por lo que es un muy buen indicador en su estado de salud.

También te puede interesar: Nicola Porcella agradece a fans la preocupación por la salud de su padre

Nicola Porcella agradeció la muestra de cariño y mensajes positivos que está recibiendo para darle fuerzas a su padre, que continúa luchando contra la COVID-19.

“Mi papá es una persona súper fuerte y tengo que agradecer a todos los que han rezado, a todos los que han pedido para que mi papá se mejore. Bueno, lo está haciendo, de verdad que es un lunes muy positivo para mí y para mi familia, gracias a todos”, finalizó Nicola.

Como se recuerda, el guerrero informó que su padre había sido ingresado a UCI, tras conseguir una cama y el ventilador mecánico que necesitaba.

También te puede interesar: Nicola deprimido por su padre contagiado: “Dios sabe por qué hace las cosas”

Radio Karibeña
Nota Anterior

“El almirante estuvo enamorado de ella”: Luigi Carbajal se confiesa

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Indigente moría de hambre pero llegaron policías a alimentarlo: “Dos días sin comer”

Lo último de ESPECTÁCULOS