Papá de Nicola Porcella vuelve a ser intubado en su lucha contra el virus

El “chico reality” pidió a sus seguidores tomen con seriedad a la enfermedad y se cuiden

Actualizado el 6 abril, 2021

Continúa delicado. A pesar de haber estado presentando mejorías y reaccionando al tratamiento, el padre de Nicola Porcella no se ha repuesto de todo, ya que volvió a ser intubado para preservar su salud.





A través de redes sociales, el “chico reality” informó que la situación de su papá ha regresado a ser delicada. Incluso, una prima de su mamá se ha contagiado y necesita con urgencia una cama UCI, pero no está teniendo éxito en su búsqueda.

También te puede interesar: Sebastián Lizarzaburu habría pasado la noche en casa de Andrea San Martín


“No saben lo difícil que es tener un familiar en UCI. Ahorita la prima de mi mamá no encuentra cama. A mi papá lo han vuelto a intubar, es un proceso largo entre que respira y no respira”, mencionó Nicola Porcella.

Asimismo, “el capitán histórico de Las Cobras” pidió a todos sus seguidores que tomen con seriedad a la enfermedad de la COVID-19 y continúen con los cuidados pertinentes, pues se puede contagiar a un familiar con edad avanzada.

También te puede interesar: ¡A Mario no le gusta esto! Vania Bludau viviría en el mismo edificio de su ex pareja

“Ya va a haber tiempo de salir, de divertirnos, les digo de corazón, cuídense y tengan mucha empatía. A veces nosotros somos jóvenes y decimos: ‘Ya listo, no me va a pasar nada’, pero a los que están a nuestro lado, que son gente que queremos mucho sí les puede pasar”, finalizó Nicola Porcella.

Como se recuerda, el padre del “chico reality” continúa luchando contra el coronavirus. Su familia logró encontrar una cama UCI para que pueda sobreponerse a la enfermedad.

También te puede interesar: Curioso mensaje de Ivana Yturbe confirmaría su embarazo

Nota Anterior

Jefferson Farfán le da la victoria a Alianza Lima en su regreso a la Liga 1

Siguiente Nota

Vándalos realizan pintas en muros prehispánicos de Cusco

Lo último de ESPECTÁCULOS