Papá defiende a hijas que fueron criticadas por vestirse ‘provocativo’

Un padre de familia defendió la vestimenta de sus hijas pues las criticaron de lucir 'provocativas' en redes lo que enfureció al papá

Actualizado el 5 noviembre, 2022

Muchas veces vemos en los medios a mujeres ser criticadas por llevar vestidos escotados o demasiado cortos. Ahora, en Florida, Estados Unidos, le tocó a un padre salir a defender a sus hijas de los trolls de internet por la misma razón.





Según información las dos chicas fueron víctimas de ataques en redes y de ciberacoso luego de publicar una imagen en Facebook en donde aparecían con unos vestidos de gala previo a un baile escolar.

La mayoría de los comentarios iban dirigidos a que las jovenes llevaban vestidos “inapropiados” y “provocativos“. Además, al padre le dijeron que estaba “loco” por haberlas autorizado.

También puedes leer: Korina Rivadeneira afirma que no perdonaría infidelidad de Mario Hart

El padre, llamado Matt Austin, hizo la publicación con el objetivo de mostrar su orgullo por lo grande que estaban sus hijas. “Mis hijas se ven demasiado bien en la noche de regreso a casa“, escribió en su perfil de Facebook.

Matt, quien es un reconocido presentador de noticias de la televisión estatal, recibió una gran cantidad de odio y de críticas. Algunos usuarios lo culpaban de “exponer” a sus hijas y le criticaron su forma de crianza.

Sin embargo, a pesar de los malos comentarios, este padre decidió hacer un video en TikTok para compartir su apreciación. “Lo publiqué porque pensé que era una publicación bastante inocua sobre mis hijas luciendo hermosas, pero les sorprenderán algunos de los comentarios“, contó.

Saca ‘pecho’ por sus hijas

Sobre eso mismo, Matt se defendió diciendo que “no es el trabajo de mi hija asegurarse de que su hijo esté concentrado en la escuela, tampoco es su trabajo vestirse lo suficientemente horrible como para que su hijo no la ataque“.

Además, agregó que el trabajo de los padres más que limitar a sus hijas a vestirse, era tener mejores métodos de crianza con los hijos varones. “Es su trabajo no criar pervertidos sin autocontrol “, dijo.

Matt admitió que quizás no le gustaba del todo los atuendos de sus hijas, pero para él es más importante que ellas puedan crecer sintiéndose cómodas de quienes son y de qué cosas les gustan.

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

Hombre ganó la lotería y fue a retirar el premio disfrazado para que su familia no le pida

Siguiente Nota

"Una sonrisa en mi rostro no significa ausencia de problemas", Érika Villalobos hace confesión

Lo último de VIRALES