/

Papá del ‘Gato’ Cuba lo respalda: “Toda la familia está contigo”

Radio Karibeña
Actualizado el 21 octubre, 2021

Tras verse claramente afectado, Jorge Cuba, padre del futbolista Rodrigo Cuba salió al frente a respaldar a su hijo luego de que su pareja Melissa Paredes fuese ampayada con su bailarín Anthony Aranda y luego anunciar el término de su relación con el pelotero.





Mediante Instagram, el padre del ‘Gato’ Cuba publicó una fotografía junto a su hijo y a su pequeña nieta Mía de 4 años de edad. “Toda la familia está contigo hijo”, escribió el exviceministro.

Vale recordar que hace algunos años, el padre de Rodrigo Cuba expresó su disconformidad con la relación de su hijo e incluso habló fuerte contra Melissa Paredes.


También puedes ver: ‘Peluchín’ arremete contra Melissa: “Le pone los cuernos y es la víctima”

Usuarios en redes sociales aprovecharon esta situación para recordarle al ‘Gato’ Cuba sobre los consejos de papá y mamá. “Ellos saben lo que dicen”, comentaron.

Hermano de ‘Gato’ Cuba también lo apoya

El hermano del futbolista, Jorge Cuba, rompió su silencio en redes sociales para apoyar al ‘Gato’ Cuba tras ampay de Melissa Paredes.

Rodrigo Cuba, más conocido como ‘Gato’ Cuba, está atravesando por una difícil situación tras el ampay de su aún esposa, Melissa Paredes. Y es que el programa de Magaly Medina emitió unas imágenes en las que Melissa parece estar cariñosa con su bailarín de ‘Reinas del Show’.

Tras la difusión de esas imágenes, el futbolista ha sido blanco de comentarios que se burlan de su situación porque parece ser que su esposa le fue infiel. Es por eso que el hermano del futbolista, Jorge Cuba, se pronunció en redes sociales para brindarle su apoyo incondicional y permanente al ‘Gato’ Cuba.

También puedes ver: Mariella Zanetti a Ethel Pozo tras llorar por Melissa: “nadie se ha muerto, hijita”

“Estamos juntos pa’ las que sea. Eres el mejor hermano que me pudo tocar Rodrigo Cuba. Siempre orgulloso de ti”, escribió Jorge Cuba en acompañado de imágenes juntos. De hecho, una de las imágenes era una frase conmovedora: “Estar ahí cuando alguien lo necesita. Esa es la mejor manera de decir ‘te quiero’”.

Definitivamente la situación del ‘Gato’ Cuba y Melissa Paredes no es la mejor. Ella asegura que ellos eran amigos hasta la emisión del ampay y ahora no sabe en dónde terminará su relación por lo difícil que está la situación.

MIRA TAMBIÉN: Bruno Agostini cuestiona a Rodrigo Cuba: “¿Si él metió la pata?”

Nota Anterior

Melissa Paredes asegura estar sorprendida por comunicado de ‘Gato’ Cubas: “Él no iba a mandar nada”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

‘Peluchín’ se vacila de Ethel por llorar: “Como si le hubieran puesto los cuernos a ella”

Lo último de ESPECTÁCULOS