Papá Noel hace realidad tu préstamo estando en Infocorp esta Navidad

Disfruta de una Navidad teniendo en tus manos un préstamo con condiciones más favorables y requisitos más accesibles gracias a Prestamype.

Papá Noel hace realidad tu préstamo estando en Infocorp esta Navidad
Actualizado el 17 noviembre, 2022

¿Fuiste reportado como cliente moroso en Infocorp?, ¿Acudiste a varias entidades financieras buscando una segunda oportunidad? A menudo, muchas personas viven esta experiencia, solicitan un crédito y por distintos motivos, sufren algunos retrasos en sus pagos. Como consecuencia, son registrados en las centrales de riesgo como clientes morosos o mal pagadores, dificultando sus oportunidades de acceder a nuevos préstamos en el sistema financiero.





También puedes leer: Flavia Laos descarta rumores de separación y se luce con Austin en redes

Y aunque parezca el fin, debes saber que aún tienes una oportunidad. Esta Navidad, Santa hace realidad el préstamo que tanto buscabas… y lo mejor de todo, ¡Con excelentes condiciones!

La empresa Prestamype, fintech N° 1 del Perú, te ofrece préstamos desde S/20 mil a través de una evaluación crediticia flexible, donde tu historial crediticio no será determinante. ¿Te animas a conocer más de ellos?

Esta empresa registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) es la primera fintech peruana en obtener el respaldo financiero del laboratorio de innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID lab) y de la Venture Capital más importante del Perú: Salkantay VC.

¿Qué beneficios te ofrece el préstamo de Prestamype?

Calificando al préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype, puedes acceder a los siguientes beneficios:

  • Desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 1 millón en menos de 15 días.
  • Una tasa de costo efectivo anual de 22.3% que ya incluye gastos adicionales.
  • Un esquema de pagos personalizado.
  • Plazos de pago de hasta 48 meses renovables.
  • Un equipo de ejecutivos dispuestos a brindarte soporte y resolver tus dudas.

Para calificar al préstamo con garantía hipotecaria, el requerimiento más importante es contar con una propiedad que funcione como aval que esté ubicada en Lima Metropolitana, Callao o Arequipa, inscrita en la SUNARP y que además, esté libre de problemas legales que afecten el proceso.

Papá Noel y Prestamype hacen realidad tu deseo de acceder a liquidez a través del préstamo con garantía hipotecaria con desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 1 millón para consolidar tus deudas y reintegrarte al sistema financiero. Para obtener mayor información o para pre-calificar, ingresa, AQUÍ

LA KARIBEÑA - Mundial Qatar 2022: Grupo E listo para la máxima fiesta del fútbol
Nota Anterior

Mundial Qatar 2022: Grupo E listo para la máxima fiesta del fútbol

Siguiente Nota

'Te voy a denunciar', Tula y su hija evidencian diferencias

Lo último de ACTUALIDAD