Papá Noel hace realidad tu préstamo para construcción desde S/ 20 mil

Papá Noel y Prestamype te regalan la posibilidad de construir un nuevo piso o remodelar tu casa gracias al préstamo para construcción a pesar de estar reportado como deudor en Infocorp.

Radio Karibeña
Actualizado el 5 diciembre, 2022

¿Dejaste la construcción de tu vivienda a medias? Esto puede haber sucedido por muchos motivos, tal vez te quedaste sin capital para terminar tu construcción o surgieron imprevistos que no te permitieron finalizar el proyecto.





Sea cual sea la razón, es importante que sepas que esta Navidad puedes tener tu casa lista gracias a alternativas de financiamiento diseñadas para cubrir necesidades como la tuya y no estamos hablando de entidades bancarias, financieras o cajas.

Estamos hablando de las fintech de préstamos, entidades que a pesar de no pertenecer al sistema financiero tradicional, están registradas en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) y te dan la oportunidad de calificar a productos de financiamiento de forma rápida y segura. Una de las fintech peruanas más grandes del Perú es Prestamype, esto se debe a su gran trayectoria, a la experiencia que ha adquirido a lo largo de los años y al equipo de profesionales expertos en los productos de su cartera.

Estas características han llevado a Prestamype posicionarse como la fintech peruana con mayor proyección en toda Latinoamérica y obtener el respaldo financiero de entidades importantes como el laboratorio de innovación del Banco Interamericano (BID lab), lo cuál le ha permitido diversificar aún más su cartera con productos como el préstamo para construcción con garantía hipotecaria.

¿Qué beneficios te ofrece el préstamo de Prestamype?

El préstamo para construcción con garantía hipotecaria de Prestamype, producto que fue diseñado para cubrir las necesidades de miles de peruanos que por distintas razones no lograron finalizar la construcción de su vivienda o están pensando remodelar su casa te permite acceder a condiciones más accesibles y grandes beneficios como:

  • Desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 1 millón en menos de 15 días.
  • Una tasa de costo efectivo anual desde 22.3% que ya incluye gastos adicionales.
  • Un cronograma de pagos personalizado que se ajuste a tu capacidad económica.
  • Plazos de pago de hasta 48 meses renovables.
  • Estar reportado en centrales de riesgo como Infocorp no será determinante en la evaluación de riesgo. Si tu solicitud de préstamo ha sido rechazada en otras entidades, en Prestamype sí puedes calificar.

Para calificar a tu préstamo para construcción con garantía hipotecaria y terminar la casa que siempre soñaste, el requerimiento más importante es contar con una propiedad o inmueble inscrito en la SUNARP, ubicado en Lima Metropolitana, Callao o Arequipa y libre de problemas legales como multas, gravámenes o afectaciones en la municipalidad o los registros públicos.

¡Esta Navidad, regálale a tu familia la casa que tanto soñaban! Además, solo por campaña, hasta el 18 de diciembre, podrás adquirir un 10% de descuento en la tasa de interés. Accede al financiamiento que necesitas para terminar tu proyecto. No esperes más tiempo y pre-califica, AQUÍ.

Mira tambi´én: Eligiendo los mejores relojes inteligentes

Nota Anterior

Ethel Pozo fastidiada de coqueteos de Facundo González con su madre

Siguiente Nota

"No sería correcto", Minsa descarta cierre de playas por gripe aviar

Lo último de ACTUALIDAD