/

Papa Noel Terna ‘visita’ a los microcomercializadores de droga

En tiempos de fiestas navideñas, el aclamado personaje de Navidad llega a dar una 'visita' a estos delincuentes.

Karibeña - papanoel terna
Vestidos como el representativo personaje de la Navidad, Papa Noel llega esta vez no a dejar regalos ni buenos deseos, sino para llevarse a aquellos delincuentes que hacen de las suyas.
Actualizado el 18 diciembre, 2020

Vestidos como el representativo personaje de la Navidad, Papa Noel llega esta vez no a dejar regalos ni buenos deseos, sino para llevarse a aquellos delincuentes que hacen de las suyas.





Camino a la casa, con su vestuario blanquirrojo, pero llevando en hombros una comba, envés de regalos, este Papa Noel Terna está listo para intervenir una vivienda.

Acompañado de su duende, ingresan a una vivienda y atrapan a un microcomercializador de droga que se encontraba completamente equipado con su mercadería y protección.


No te lo pierdas: Un muerto y un herido tras accidente en la Panamericana Sur

Pasamontañas, armas de fuego y todos los paquetitos de droga fueron incautados por este curioso Papa Noel, quien está más que listo para continuar visitando más ‘hogares’.

‘Cada quien tiene el regalo que se merece. Si vendes droga, te cae la Policía’, es el mensaje que deja uno de los agentes del orden tras la captura del delincuente.

Por ello, si tú también conoces de algún microcomercializador de droga de tu distrito, zona o barrio no dudes en llamar al Papa Noel Terna para que llegue con su regalo de navidad.

Para ello, la Policía dejó un número llamado el Whatsapp Verde 939372777, donde podrás comunicarte para enviar información, fotos y videos de los delincuentes de tu zona.

Puedes leer: ONP: Jubilados cobran fácil su bono de S/ 930

Nota Anterior

Papis no atracan clases presenciales

Miriam, la mamita que acechó y capturó a los asesinos de su hija
Siguiente Nota

Viral | Mamita guerrera acechó y capturó a los asesinos de su hija

Lo último de ACTUALIDAD