Papás le jugaron cruel broma a hija y le regalaron gel antibacterial en Navidad

La menor no soportó que sus padres le regalaran algo que ella no había pedido por lo que estalló en llanto al ver su regalo de Navidad

Actualizado el 26 diciembre, 2022

La Navidad es el momento perfecto para compartir con la familia y los amigos más cercanos, así como también es la fecha preferida para aquellos niños que sueñan con que les lleguen esos regalos y obsequios que tanto han anhelado durante el año.





También puedes leer: Karla Tarazona no descarta volver a casarse por cuarta vez

Y es que algunos padres se han aprovechado de ese sentimiento de los niños por querer recibir lo que desean, pero para jugarles crueles bromas.

Hace poco se conoció el caso de una niña que lloró descontroladamente luego de que le llegara una misteriosa caja con un regalo que no le gustó para nada. Según información de Milenio, el video fue subido por la usuaria, conocida como @paleriaidk, quien registró la broma.

La singular broma

En el video aparecía una niña vestida con un traje de Santa Claus muy emocionada por abrir el regalo que le correspondía en el intercambio familiar de Navidad. El obsequio parecía ser muy misterioso, ya que se trataba de una caja que no tenía nada escrito.

Al abrirla la niña se llevó la sorpresa de su vida: no se trataba de una muñeca, un juguete, ni nada por el estilo. El regalo era una botella de gel antibacterial.

También puedes leer: Se le apagó el carro, pero Spider-man, Batman y Darth Vader lo ayudaron a empujar

Quedó sorprendida, miró al resto de su familia que la rodeaba, se puso las manos en su cara y se largó a llorar. Sus familiares, en tanto, soltaron una fuerte carcajada tras la broma que le jugaron. “No lo soportó“, escribió la joven.

Los presentes tuvieron que explicarle que se trataba solamente de una broma, y que el regalo real se lo pasarían. Pero la niña seguía sin parar de llorar por la vergüenza que sintió.

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

'Mi suegrita', Anthony Aranda presume a mamá de Melissa Paredes

Siguiente Nota

Jazmín Pinedo confiesa estar nuevamente enamorada

Lo último de VIRALES