///

Papi soltero se lleva 5 mil soles

Actualizado el 20 diciembre, 2019

Nuestro Karibeñito Regalón sigue dando felicidad a nuestros miles de lectores gracias a esta espectacular promoción. Ayer llegó don Juan Alberto Almeida Lizana, padre soltero del Rímac, quien con mucha emoción se llevó sus 5 mil soles contantes y sonantes, tras haber completado la columna respectiva de su cartilla.



Juan es además comerciante de productos de limpieza y este premio le cae como anillo al dedo porque podrá invertir en material y levantar el negocio que necesitaba un buen empujón, nos explica. Además, comprará un lindo regalo para su hijo esta Navidad. “Gracias Karibeña por esta gran promoción que ayuda a mucha gente a tener unas fiestas más bonitas”; dijo feliz.

LA CUARTA CARTILLA

Recuerda que este lunes 23 sale la cuarta cartilla que debes pedir gratis cuando compres tu diario Karibeña, recorta las bolillas que salen a diario para llenar una columna y así ganar 5 premios de 5 mil soles, 25 premios de mil soles, 100 premios de 200 soles y 1088 premios de 100 soles. ¡Son más de 338 mil soles en premios!

Pero además, como ya salió el primer ganador de una de las cuatro camionetas minivan cero kilómetros, todos están en busca de llevarse las tres restantes para que sea una Navidad bien regalada. No olvides que a más diarios, más chances de ganar. Y es que, ¡Karibeña siempre piensa en ti y en toda tu familia!

EL DATO

Para recoger sus premios puede venir los lunes, martes y jueves de 3:00 a 5:00 p.m. Cualquier información llame al 972770030 de lunes a viernes de 10:00 a 12 del mediodía.

Nota Anterior

Vizcarra Indignado por muerte doble en McDonald´s

‘La Chama’ se confiesa nuevamente en ‘EVDLV’
Siguiente Nota

‘La Chama’ se confiesa nuevamente en ‘EVDLV’

Lo último de ACTUALIDAD