//

Papillón la hace linda con presentaciones en provincias

Actualizado el 25 septiembre, 2021

Son los reyes de la cumbia. Orquesta Papillón es una de las agrupaciones más solicitadas a nivel nacional y este fin de semana llevarán lo mejor de su música a Huaraz y Pisco.





Por un lado, este sábado 25 de septiembre desde el mediodía estarán en un almuerzo de camaradería con la linda gente de Huaraz en el Auki. De otro lado, el domingo 26 llegan a la bella tierra de Pisco donde la gente hermosa de San Clemente que asista a la loza deportiva ‘Los Puneños’, vibrará con sus grandes éxitos desde las 3 de la tarde.

Mira además: Melissa Lobatón se luce en amores con nuevo pretendiente


“Ya no falta nada para seguir recorriendo el Perú, siempre cuidándonos, manteniendo la distancia, usando nuestras mascarillas y sobre todo seguir vacunándonos, de esa manera seguiremos combatiendo a este virus que nos paralizó por más de un año”, precisó Kassandra Chanamé

Kassandra Chanamé revela secretos de su vida artística

La bella cantante de Papillón usó sus redes sociales para contar secretos de su vida artística a sus fans quienes le preguntaron por su trayectoria.

A través de su cuenta oficial de Instagram Kassandra Chanamé se animó a responder todas las dudas de sus seguidores en una dinámica de pregunta y respuesta.

Aprovechó la curiosidad de sus fanáticos para contar que esta próxima a lanzar un feat con un personaje conocido que aún no desea revelar su identidad pero es un tema que será de agrado de toda su gente que viene siguiendo su carrera musical.

Mira también: Ana Lucía Urbina demuestra sus dotes para la cocina al preparar delicioso plato norteño

Asimismo, recalcó que todo lo que viene logrando profesionalmente es gracias al apoyo incondicional de sus seguidores por lo que les debe mucho a ellos y cada vez que puede tratar de responder todos sus mensajes alentadores en sus redes sociales.

«Gracias a ustedes he logrado ser lo que soy con todos sus mensajes y cariños», dijo la bella cantante.

Además reconoció que la música es lo que le da vida, lo que le permite salir adelante, la cantante se mostró muy agradecida por este don.

«La música es lo mas bello que me pudo pasar en la vida le agradezco a Dios por mi talento trato de cuidarme y no hacer desarreglos, cuido mucho mi voz, es mi herramienta fundamental», dijo Kassandrita.

Un gran talento innato

Por otro lado, un usuario le preguntó hace cuanto tiempo vienen cantando a lo que Kassandra respondió muy nostálgica.

«Yo comienzo a cantar desde los 3 años, profesionalmente vengo cantando 7 años desde el 2014 en Papillón», finalizó Chanamé.

Entérate de más: Paula Manzanal puso a su pequeño Valentino en el mismo colegio que los hijos de Lionel Messi

Hasta el momento la guapa cantante se ha mostrado muy activa en sus redes sociales para conservar el lazo que tiene con sus fans manteniéndolos cerca y siempre conectados.

Nota Anterior

Los 5 de Oro arman juergón en la Fiesta de la Primavera

Siguiente Nota

Melissa y Tepha Loza desmienten que su amiste fuera planeado

Lo último de CUMBIA