//

Papillón la rompe con su nuevo tema ‘Tus bailaditas’

Actualizado el 12 febrero, 2019

Están imparables. La orquesta Papillón, conformada por Andrea Torres, Caroline Tello, el nuevo jale: Nicole Flores, Anthony Rivera, Martín Paising y Jhomar Reyes, continúan trabajando duro y parejo por todo el Perú.



Los jóvenes cantantes contaron algunos detalles de sus próximos proyectos con la agrupación de Lalo Capuñay. «Acabamos de lanzar un nuevo tema, llamado ‘Tus bailaditas’ y esperemos que sea del agrado de todo el público. Tiene como tiempo en programación de radio Karibeña, pero ha sido muy bien recibida por el público, la cantamos Anthony y yo, es un tema para bailar pegadito», comentó Martín Paising.

Recuerde que si quiere tener la música de Papillón en su celular, el talentoso Anthony Rivera nos cuenta cómo podemos tenerlo. «A través de nuestras redes sociales, el público nos pide mucho ese tema, incluso la pueden pedir por whatsapp, solo tienen que ingresar al facebook de la orquesta Papillón, y ahí encontrarán un número telefónico donde lo tienen que solicitar para que lo descargues directamente a tu teléfono», acotó el cantante.


Celebran el día de la amistad

Tras la exitosa gira en Bolivia, Papillón se alista para celebrar el día del amor y la amistad por todo lo alto junto a sus hinchas papiloneros.

«Primero, queremos agradecerle a todo el público que nos acompaña en cada concierto, que tengan un feliz día de San Valentín, amen a sus parejas, sean sinceros, valora a tu novia, porque la mujer es el detalle perfecto de la vida. Y quiero contarles que el día jueves 14 estaremos en Sarita Colonia, en San Juan de Lurigancho, el viernes 15 en Huaraz, el sábado 16 con la gente de Santa Anita en el complejo Santa Rosa y el domingo 17 en Barranca», mencionaron Reyes y Torres.

Finalmente, Nicole Flores se mostró agradecida por el buen recibimiento de sus compañeros. «La verdad es que estoy muy feliz, agradecida con todos, es un grupo humano muy hermoso, súper talentosos y profesionales, se siente bien, porque siento que aprendo cada día más de ellos, estoy agradecida con la orquesta. Además, próximamente estaré grabando un nuevo tema musical que ya lo daremos a conocer», comentó.

Evelyn Vela
Nota Anterior

Evelyn Vela confiesa que Melissa Klug amenazó con pegarle

Siguiente Nota

Tilsa Lozano vacila al 'Loco Vargas' y lo llama 'Gordo'

Lo último de CUMBIA