//

Papillón pone el vacilón en el ‘Día del Amor’

Actualizado el 14 febrero, 2017

No hay nada me­jor que disfru­tar el ‘Día del Amor’ al ritmo de la rica cumbia de Papillón. Por ello la orquesta, que reúne multitudes, ha pre­parado para esta noche dos grandes presentaciones, en el club ‘Casa Real’ en Santa Clara y en ‘El Bosque’ en Villa El Salvador.

“Después de nuestros shows en Mollendo, Ilo, Tacna y Marcona, regresamos hoy (ayer) a la capital para celebrar junto a nuestro público querido el ‘Día del amor’. Para nosotros es un placer compartir una fecha tan especial a su lado y estamos seguros que será una noche inolvidable”, refie­re entusiasmado Dani Daniel, animador de la orquesta de cumbia.

‘Corazoncito’, ‘Mala suerte’, ‘Acuérdate de mí’, ‘A Verónica’, ‘Ya no te hago falta’ y el infaltable ‘Cuerpo de sirena’, son algunos de los temas que la orquesta tiene prepa­rados y que suenan en radio Karibeña.

¡Ah! Y si no tienes pareja, puedes llevar a tus amigos y pasarla en grande, pues al fin y al cabo hoy también se celebra el Día de la Amistad. Si deseas saber las próximas presen­taciones de tu orquesta favorita ingresa a www. orquestapapillon.pe. Aquí también encontrarás fotos, videos y más.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

Nota Anterior

'Melcochita' en San Valentín: "Aún rindo en el ring de las cuatro perillas"

Siguiente Nota

Karibeña te pone el desayuno

Lo último de CUMBIA