///

Papillón y Explosión de Iquitos mostrarán todo su talento en Fiesta Karibeña

Fiesta Karibeña: De la selva su cumbia
Fiesta Karibeña’ es tu programa favorito de todos los sábados, el cual puedes disfrutar de 8 a 10 de la noche. Este programa se puede ver en la señal Exitosa TV
Actualizado el 7 septiembre, 2019

Este sábado, Fiesta Karibeña te trae lo mejor de la selva junto a Sonido 2000, Orquesta Papillón y Explosión de Iquitos, quienes estarán junto a la bella y sensual conductora Morelia García.

Por un lado Sonido 2000 interpretarán lo mejor de su repertorio como ‘Lamento Characato’ y  ‘El Muki Muki’. “Estamos contentos de participar en Fiesta Karibeña donde el público podrá disfrutar desde la comodidad de su casa de todo nuestro repertorio, les vamos armar la rumba con la rica música de la selva”, comentó Cheryl Trigozo de Sonido 2000.

De otro lado, ‘El orgullo Amazónico Explosión de Iquitos, nos harán bailar de principio a fin con sus canciones como ‘Las mujeres liberadas’ y ‘No quiero ser tu amigo’. “Este sábado podrán disfrutar de mucho talento peruano”, comentó Linda Caba de Explosión de Iquitos.

Y para terminar, la agrupación de casa Papillón la del rico vacilón se suma a este especial amazónico. “Como nunca estaremos las mejores agrupaciones de la rica selva juntos, en un especial de infarto”, comentó Andrea Torres.

Morelia feliz con la sintonía

La sensual Morelia celebró que el programa sabatino se esté afianzando más en el gusto del televidente y aseguró que poco a poco estarán innovando en la producción. “Cada edición de Fiesta Karibeña es buscar algo diferente para la gente, el programa va muy bien y la sintonía lo está demostrando”, indicó.

EL DATO

 ‘Fiesta Karibeña’ es tu programa favorito de todos los sábados, el cual puedes disfrutar de 8 a 10 de la noche. Este programa se puede ver en la señal Exitosa TV, canal 11 y 711 en Movistar, 510 HD Claro y 6.1 DirecTV. También en el Facebook Oficial.

Enfermo y abandonado: Hijos de Tongo se hacen humo
Nota Anterior

Enfermo y abandonado: Hijos de Tongo se hacen humo

Deyvis Orosco - Radio Karibeña
Siguiente Nota

Karibeña celebra con Deyvis Orosco su cumpleaños

Lo último de CUMBIA