/

Papito busca a hija que reveló en audios haber sufrido abuso sexual

Jorge Romero es el papito que ha emprendido una inagotable búsqueda de su pequeña hija, quien reveló abusos por parte de la pareja de su ex esposa.

Niña reveló en audios que sufrió abusos sexuales y maltrato
Actualizado el 24 septiembre, 2020

La dramática historia de este papito ha logrado conmover a más de uno, pues pese a tener la custodia de su menor hija de tan solo 3 años de edad no puede encontrarla y velar por su seguridad.



Esta menor de edad, quien es buscada desesperadamente por su padre y no ha podido ser ubicada hasta la fecha, reveló en unos audios que sufrió abusos sexuales y maltrato.

MIRA TAMBIÉN:


De acuerdo a las versiones y reportes, la nueva pareja de la madre de la niña, es el presunto responsable de los ataques.

Estos siete meses han sido un calvario para Jorge Romero, quien pese a tener una orden judicial del 12° JUZGADO DE FAMILIA – SUBESPECIALIDAD EN VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES E INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR, aún no sabe del paradero de pequeña.

MIRA TAMBIÉN: Policía Nacional captura a presunto asesino en Ventanilla

AUDIOS DESGARRADORES

La lucha de este padre de familia, ocurre luego de que la pequeña le confesara en un audio que la nueva pareja de su madre, un sujeto identificado por la niña como «tío Samuel» habría abusado de ella.

«Mi tío Samuel me toca la v….», «Me toca, me besa», son las dolorosas palabras que se le escucha a la niña decir en un video donde su papá empieza a grabar.

Pero eso no es todo, en el informe psicológico que realizó el juzgado la niña reveló que fue en la propia casa de la madre Nilda Quispe Huamantica, donde ocurrieron los abusos y maltratos.

MIRA TAMBIÉN: Intervienen a jóvenes en cabina de internet por incumplir medidas sanitarias

PAPITO EN PIE DE LUCHA

«Mi mamá me golpea, todos en la casa de mi mamá me golpean» son algunas de las cosas que la pequeña de tres años dijo al psicólogo que vio su caso.

Ante el caso, el Poder Judicial le otorgó la tenencia al padre y resolvió abrir un proceso especial contra el sujeto conocido como el «tío Samuel» que estaría abusando de la niña.

Además, el padre pidió otorgar medidas de protección a la menor pese a que hasta el momento no sabe de su paradero. El día donde este padre fue a buscar a su menor hija no la encontró y teme lo peor.

Radio Karibeña - pacientes con VIH
Nota Anterior

En Chimbote, 42 personas con VIH lograron vencer a la COVID-19

Siguiente Nota

La OPS advierte que ni la vacuna nos salvará del COVID-19

Lo último de ACTUALIDAD