/

Papito caminó 5 km con su hija con cáncer en brazos tras impedimento policial

El hombre no tuvo prmitido el ingreso a su provincia natal, lo que lo obligó a cargar a la pequeña durante un largo trayecto para volver a casa.

radio-karibeña-padre-carga-hija-cancer-5-kilometros
Actualizado el 23 noviembre, 2020

Terrible. Un padre vivió una ‘historia de terror’ en Argentina luego de que un impedimento policial lo obligara a caminar 5 kilómetros con su hija con cáncer e brazos.





Todo esto sucedió luego de que la pequeña recibiera su tratamiento oncológico en Tucumán y los problemas se originaron cuando agentes policiales impidieron su ingreso hacia Santiago del Estero.

La niña de iniciales M.A.J. (12), es paciente de cáncer desde los 7 años y debido a su enfermedad tiene que acudir con su padre hasta el Hospital de Niños de Tucumán con frecuencia.


Mira también: Martín Vizcarra: «Estoy evaluando postular al Congreso después de la sentencia del TC»

Pese a que siempre han seguido su vida sin problemas, esta semana sufrieron una mala experiencia debido al trato policial que tuvieron las autoridades con ambos.

Según les indicaron en ese momento, ellos no tenían la autorización para ingresar al lugar, y hasta que no pudieran obtenerla, deberían aguardar en plena ruta, bajo los rayos del sol.

Al ver que ambos no cambiarían de opinión, el padre de la niña no tuvo mayor opción que alzarla en brazos y caminar hacia su hogar cerca de 5 kilómetros.

Mira también: Martín Vizcarra sobre marchas: «No salieron a respaldarme, lo hicieron por defender la democracia»

radio-karibeña-vizcarra-postular-congreso
Nota Anterior

Martín Vizcarra: "Estoy evaluando postular al Congreso después de la sentencia del TC"

radio-karibeña-manuel-merino-partido-morado-elecciones-2021
Siguiente Nota

Manuel Merino pidió al presidente que el Partido Morado se retire de las elecciones 2021

Lo último de PRINCIPALES