//

Papito estudia en un parque 7 horas con sus hijos por falta de equipos

El hombre narró que acude con sus hijos al lugar desde que inició la pandemia y las clases presenciales quedaron totalmente suspendidas.

radio-karibeña-papá-estudia-7-horas-con-sus-hijos
Actualizado el 5 octubre, 2020

Con el fin de poder ayudar a sus pequeños a estudiar y salir adelante, un padre de Ciudad de México (México), acude a un parque con sus hijos alrededor de siete horas al día para poder tener buena conexión de internet y poner por delante la educación.





El hombre, de nombre Jair, cuenta que su conexión a internet es muy mala en casa, además de que se le hace muy difícil poder ayudar a sus pequeños a estudiar y hacer sus tareas, por lo que se le ocurrió una increíble idea.

Desde que inició la pandemia y las clases presenciales pasaron a un segundo plano, Jair encontró en este parque el lugar ideal para que sus pequeños y él puedan estudiar con tranquilidad.


Mira también: Perrito completamente feliz al ver a su humano preferido: el «abuelito»

La jornada de estudio para ellos inicia alrededor de las 10 de la mañana en el parque Fortino Serrano, lugar donde también reciben tablets prestadas.

Al respecto, el padre de los niños y responsable de velar por sus estudios indicó que este parque ha sido de gran ayuda para ellos en estos tiempos tan complicados.

AGRADECIDOS CON EL PARQUE

“Hemos estado viniendo diariamente por el internet y las impresiones que es lo que más me ayuda para hacer los trabajos de mis hijos. En casa sólo tenemos un ordenador y a veces se nos juntan las videollamadas y no tengo forma de resolverlo; o toma la clase uno u otro, además de que las impresiones y escaneos son caros”, rescató.

El hombre también narró que se van por unos instantes alrededor de las 2 de la tarde y vuelven a las 4 tan solo para terminar.

“En cuanto salimos y acabamos, pues ahora sí que a comer y después a disfrutar lo que queda de la tarde, y yo pues a trabajar”, culminó.

Mira también: Bomberos ayudan a hombre a despedirse de su mamita desahuciada | FOTOS

Karibeña - santamaría fotos
Nota Anterior

Anderson Santamaría se deja ver con pareja para evitar rumores con sobrina de Farfán

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Donald Trump anunció que dejará el hospital y pide ‘no temer’ al COVID-19

Lo último de MUNDO