/

Papito ingeniero le deja carta a su hijo antes de morir por el virus

Sin saber que este sería su final, el hombre le dejó una tierna carta a su hijo en el día de su cumpleaños.

Karibeña - papito deja carta y muere por virus
Actualizado el 26 febrero, 2021

En tiempos como los que vivimos, miles de familias en todo el mundo no logran despedirse de su ser querido, si esta está infectado con el virus, debido al alto cuidado que se tienen con ellos.





Es así que, este hombre, identificado como Julio Córdoba jamás pensó que la carta que le escribía a su hijo en el día de su cumpleaños sería la última que le entregaría y con la que le dijera adiós.

En redes sociales se dio a conocer esta historia que terminó con diversos usuarios lamentando su partida a causa del mortal virus.


No te lo pierdas: ‘Chino loco’ exilia a adolescente porque veía pornografía en su casa

Se supo que el hombre, quien era ingeniero agrónomo, estaba hospitalizado desde varios días atrás en una clínica en Cúcuta, en Colombia, mientras batallaba con el invisible virus.

En esta carta Julio le decía a su hijo que esperaba pasar el día de su cumpleaños con él, por lo que le pedía a la vida una oportunidad para poder verlo.

Lamentablemente, Julio no pudo ganarle la batalla al virus y perdió la vida, pero la carta si quedó para la eternidad en las manos de su pequeño, sin embargo, miles de usuarios le expresaron sus condolencias por lo sucedido.

Puedes leer: Bebito pierde la vida luego de meter una cuchara al enchufe

Nota Anterior

Sacan al fresco a ‘Pinocho’ Herrera

Siguiente Nota

Arquero de Brasil vive un drama

Lo último de MUNDO