/

Papito lleva a su hija a graduación en un triciclo de reciclador

La señorita quiso que su papá esté presente en uno de los momentos más importantes de su vida

Actualizado el 8 mayo, 2021

Los padres siempre realizarán distintos sacrificios para que sus hijos puedan conseguir objetivos que ellos no pudieron. Por tal razón, uno no debe avergonzarse de ellos nunca y tenerlos presente en todo momento.





Un video se ha convertido en viral, pues relata la historia de una jovencita que no quiso que su papito se pierda su graduación. En las imágenes, se ve que la señorita sale apurada de su hogar, ya vestida para ir hasta la institución educativa donde se hará la ceremonia.

También te puede interesar: Abuelita trabaja como estatua humana para ayudar a su nieto de 2 años


No obstante, la joven hizo una parada donde trabaja su papá. El señor se dedica a ser reciclador de basura, por lo que el lugar estaba lleno de plásticos y cosas usadas. La joven le pide que se vista para ir juntos a la graduación. El papito se emociona por lo que trata de arreglarse de última hora.

Al no tener un auto donde movilizarse, la jovencita se sube al triciclo de reciclador que tiene su padre para ir hacia la institución educativa. El papito pedaleó hasta el lugar donde se realizaría la graduación, pues no quería perderse de nada. Ya en la ceremonia, la joven le agradeció por los sacrificios que hacía.

El video que es parte de una campaña de reflexión fue bien recibido por las redes sociales. En los comentarios, los usuarios resaltaron que uno no debe olvidarse nunca de los padres, pues se privaron de algunas cosas para dársela a los hijos.    

También te puede interesar: Cansados de la inseguridad, pobladores prendieron fuego a ladrón de autos

Nota Anterior

Fabio Agostini revela debilidad por Gisela: “Es una mujer muy guapa y sexy”

Siguiente Nota

Magaly se reencuentra con el ‘Cóndor’: “Quieres promocionar tus pizzas”

Lo último de MUNDO