/

Papito recorre 14 kilómetros al día para ir por las tareas de sus hijos

Coraje. Un valeroso padre de familia se quedó sin empleo, sin embargo ha encontrado la forma de seguir educando a sus hijos.

Radio Karibeña- Papito recorre 14 kilómetros al día para ir por las tareas de sus hijos
Actualizado el 24 septiembre, 2020

La crisis nos ha afectado a todos, pero mucho más a los que menos tienen y quieren. Y uno de los rubros más afectados fue, sin duda alguna, la educación que se trasladó a la forma remota





Esta es la razón por la que las familias más vulnerables han encontrado varias limitaciones para seguir adelante, pero dentro de todo, también hallaron salidas que muestran que todo se puede.

No te lo pierdas: Hombre choca con una motocicleta y sus tripulantes salen volando


Tal como es el caso de Edemilson Wielgosz, este hombre es padre de 3 hijos adolescentes y fue abandonado por su esposa cuando el menor era aún muy pequeño, desde entonces tuvo que hacerse cargo solo.

Edemilson no tiene trabajo y siempre su economía se ha visto limitada, razón por la que incluso no ha podido comprar al menos una computadora para sus tres hijos.

Te puede interesar: Hombre se disfraza de Batman y sale a las calles a regalar comida

Sin embargo, sus tres hijos le han demostrado que quieren estudiar y salir adelante, por ello, pese a lo que no tienen, su padre ha encontrado la forma de seguir llevándoles las clases que por ahora son remotas.

Edemilson Wielgosz, vive en Brasil, y todos los días viaja por la carretera Guaratuba a Garuva en bicicleta solo para buscar la señal que necesita para ‘imprimir las clases de sus hijos.

Él viaja por 14 kilómetros hasta llegar a una cafetería en la que puede conseguir señal wifi gratis y así ‘imprimir’ las clases de sus tres hijos para que no se pierdan las enseñanzas.

Los hijos demuestran que el trabajo sacrificado de su progenitor valdrá la pena, pues siempre le han hecho saber que se esforzarán por estudiar para ser mejores en la vida.

Mira además: Tefi Valenzuela sobre postulación de Forsyth: “Me da miedo”

Minsa advierte que 12 de cada 100 adolescentes están embarazadas- Radio Karibeña
Nota Anterior

Minsa advierte que 12 de 100 adolescentes están embarazadas o ya son madres

¿Said Palao estuvo templado de Alejandra Baigorria desde Combate?- Radio Karibeña
Siguiente Nota

¿Said Palao estuvo templado de Alejandra Baigorria desde Combate?

Lo último de PRINCIPALES