/

Papito recupera S/30 mil que su hija tiró a la basura por error

¡Una luz de esperanza! El hombre que se mostró preocupado por perder sus ahorros pudo estar tranquilo tras recuperación.

Radio- Karibeña -Papito recupera S/30 mil que su hija tiró a la basura por error
Actualizado el 30 diciembre, 2020

Jamás imaginó que su dinero se iría, literalmente, a la basura. Este padre de familia vivió horas de angustia al notar que la bolsa en la que había guardado todos sus ahorros había sido tirada al basurero.





Un empresario se mostró tenso luego de saber que su bolsa con más de S/30 mil soles había sido tirada a la basura por su hija quien no se había dado cuenta de lo sucedido.

No te lo pierdas: Piura: Graban a taxista cuando manejaba mientras estaba comiendo


Según se pudo conocer, este dinero iba a servir para techar su vivienda, incluso lo había obtenido a través del préstamo de un banco.

Fue entonces que los trabajadores de la empresa Total Clean quienes brindan el servicio de limpieza en el distrito de San Antonio de Huarochirí, encontraron el paquete de billetes extraviados.

Mira además: Condenan a sujeto por abusar sexualmente de su hija con discapacidad intelectual

Y es que al saber que su dinero estaba entre los desperdicios, de inmediato el empresario se contactó con la empresa recolectora e incluso se acercó al vertedero de Huaycoloro para buscarlo.

Tras tres horas de búsqueda se halló la bolsa de dinero y de inmediato el empresario agradeció a los operarios quienes en todo momento mostraron disposición para encontrar su dinero.

Una alegría para este hombre quien en un principio creyó que lo había perdido todo, pero la ayuda de los demás terminaron por mejorar su historia.

Puedes leer: Taxista ‘pepea’ a DJ y le roba equipos valorizados en 10 mil soles

Radio Karibeña- ¡Porque te quiero, te cuido! Disfruta del mejor concierto desde casa
Nota Anterior

¡Porque te quiero, te cuido! Disfruta del mejor concierto de Año Nuevo desde casa

Siguiente Nota

Le dio las llaves de su casa y venezolana lo traiciona robándole todo

Lo último de ACTUALIDAD