//

Papito trabajaba doble turno para el quinceañero de su hija con Síndrome de Down y lo matan

Día a día, este papito se 'sacaba el ancho' para darle lo mejor a su hija, tras un hecho fortuito, los milagros existen para ella.

Papito trabajaba doble turno para el quinceañero de su hija con Síndrome de Down y lo matan
Actualizado el 15 marzo, 2021

Terrible. Como cualquier papito, este señor trabajó día y noche para poder cumplir el sueño de su dulce hija. A veces la vida tiene unos cambios que no entendemos y lamentablemente pese a querer defenderse, este luchador padre murió en un asalto.





MIRA TAMBIÉN: ¡Terrible escena! Soldados detienen a niños que buscaban comida

Caso conmocionó a más de uno

Todo inició cuando se hizo conocida esta campaña de recaudación de fondos para el quinceañero de una niña con el síndrome de Down en Argentina. Entonces, se dio a conocer las razones, su papito había sido cobardemente asesinado.


Juan Manuel ‘Gallego’ García murió el 28 de febrero mientras trabajaba doble turno en un kiosco en la localidad de Villa Rosa, Argentina. El papito, de 52 años, recibió una bala en el abdomen tras forcejear con un ladrón que ingresó en el lugar.

Este injusto hecho conmocionó a toda su localidad quienes lamentaron la noticia, pues este sería un ciudadano conocido de la zona.

MIRA TAMBIÉN: ¡Lamentable! Hijos abren el ataúd de su madre y encuentran a hombre

Las redes se ponen las ‘pilas’

Tras la noticia, las redes hicieron lo suyo y se inició la campaña de recaudación de fondos para el cumpleaños de la hija del papito luchador. Bajo la etiqueta de #ElSueñoDeVicky, cientos de usuarios se unieron a la causa y decidieron apoyar a la pequeña Victoria.

La acogida habría sido tal, que se logró recaudar más de un millón de pesos, más de 11.000 dólares, para la fiesta de la niña.

MIRA TAMBIÉN: Colombia: Mujer fue cruelmente masacrada por su pareja (FOTOS)

Pero ahí no quedó todo, hubieron otros usuarios quienes decidieron apoyar con otros gastos, como el de la confección del vestido, entre otros. Sin duda, un milagro que se dio luego de un hecho trágico, el papito siempre velará por su hija.

«Ofrezco mi auto y yo como chófer para realizar toda la logística. Para que nada falte y todo esté en tiempo y lugar. Incluido traslado para ella y su madre, ida y vuelta», escribió un noble usuario.

También te puede interesar:

radio-karibeña-mario-irivarren
Nota Anterior

Mario Irivarren se despide de su abuelita en redes: "Descansa en paz, mamita Nella"

Karibeña - estadio monumental sede de vacunación
Siguiente Nota

Estadio Monumental será sede de vacunación contra el virus

Lo último de MUNDO