//

Papitos deciden rifar su casa para costear tratamiento de su hijo con cáncer

Para estos padres, la salud de su pequeño es lo primero.

Karibeña . rifan casa de niñito
Actualizado el 5 febrero, 2021

Muchas veces las decisiones más complicadas suceden en momentos que existe una gran necesidad para una familia, como cuando se tiene en riesgo la salud de un ser querido.





Este es el caso de una pequeña familia en Chile. Pues un pequeñito de 5 años de nombre Joaquín lucha por su vida contra la leucemia linfoblástica, por lo que sus padres tomaron esta decisión.

Para poder pagar el tratamiento de cáncer del menor, los papitos decidieron rifar su propia casa y para ello realizaron un video en el que piden el apoyo a la población.


No te lo pierdas: ¿Te animas? Cuba ofrecer vacunar a todos los turistas que visiten el país

“Decidimos que la casa se iba a rifar porque no queremos que nadie nos regale nada. Queremos que alguien pueda ganar nuestra casa”, fue lo que dijo la madre de Joaquín, Solange Taboada a un medio local.

La rifa es para que los padres puedan pagar gastos como viajes, medicamentos, movilidades y demás cosas que necesite en tratameitno de cáncer.

Aunque la rifa se dará el 20 de febrero, la familia no ha logrado vender el 75% de sus boletos, sin embargo están agradecidos con el apoyo que vienen recibiendo, sobre todo porque no pensaron que su caso resonara tanto.

Puedes leer: Policía mata a balazos a ‘choro’ que quiso robar su auto

Tragedia en bautizo: Bebé muere tras ser sumergido en agua bendita
Nota Anterior

Tragedia en bautizo: Bebé muere tras ser sumergido en agua bendita

¡Fuerzas Manolo! Otro hermano del actor se encuentra grave por el virus
Siguiente Nota

¡Fuerzas Manolo! Otro hermano del actor se encuentra grave por el virus

Lo último de ACTUALIDAD