/

«Para brillar no se debería apagar la luz de nadie», Melissa y su mensaje reflexivo en redes

Melissa Paredes nuevamente es blanco de críticas por publicar curioso mensaje que no le gustó a muchos de los usuarios por su polémico pasado

Actualizado el 2 abril, 2022

Melissa Paredes es blanco de críticas pues acaba de usar sus redes para compartir un reflexivo mensaje que muchos de los usuarios no coincidirían con ella por su polémico pasado.





Como se sabe la modelo y ex conductora viene viviendo su mejor momento desde que se divorcio de Rodrigo Cuba padre de su única hija para iniciar un romance con el bailarín Anthony Aranda.

La parejita ha salido adelante a pesar de la ola de críticas que recibieron desde que hicieron público su romance.

Es así que ahora Melissa usó su cuenta oficial de Instagram para publicar sus fotos con un curiosa y comentado mensaje.

«Bienvenido ABRIL🤍 para brillar no se debería apagar la luz de nadie! Así que vibremos y brillemos juntos!» escribió la actriz.

Sin embargo, miles de usuarios comentaron que no debería publicar ese tipo de mensajes si ‘apagó la luz de su matrimonio’.

«Tu apagaste la luz de tu propia hija destruyendo tu hogar…!», «Ella apagó la luz de su esposo e [email protected] para tener un tantito de brillo», fue el comentario de algunos usuarios.

Pues desde el año pasado Melissa se ganó la antipatía de miles de peruanos que consideraron que no actuó como debió ser si se quería separar de su esposo y desde ahí Paredes no es bien vista en el mundo de la farándula.

Melissa Paredes revela que su hija está “feliz” tras su separación del ‘gato’ Cuba

La ex esposa del ‘Gato’ Cuba sorprendió a todos al revelar que su pequeña Mía, la hija que tuvo con el futbolista, está más feliz que nunca.

Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba ya llevan separados varios meses luego de aquel ampay de la conductora de televisión con Anthony Aranda. Actualmente, tanto Melissa como el ‘Gato’ tienen sus parejas y lograron llegar a un acuerdo de tenencia compartida para su hija, Mía.

“¡¡¡Eres única mi vida!!! ¡¡¡Amooooo que seas una niñita tan feliz!!!”, escribió Melissa al pie de la foto. Cabe señalar que tanto la conductora de televisión como el ‘Gato’ se han encargado de compartir imágenes y videos de lo mucho que se divierte Mía con cada uno de ellos.

Nota Anterior

“Me dijo: ‘¿A quién le has ganado?’”, Dilbert Aguilar afirma que Milagros Leiva lo ninguneó

Siguiente Nota

Papá ahorró para comprar traje de Spider-Man y disfrazarse en cumpleaños de su hijo: “Lo sorprendí”

Lo último de ESPECTÁCULOS