/

Pareja a distancia se casa por videollamada tras 20 días de relación

Una brasileña y un alemán que mantenían una relación a distancia, decidieron dar un paso más en su relación y se casaron, a pesar de no haberse visto antes

la karibeña - pareja brasileña y alemán se casan videollamada
Actualizado el 24 agosto, 2020

La historia de amor de Cíntia Araújo (39) y Timo Arnstadt (45) parece sacada de un cuento de hadas y es que la pareja, que mantenía una relación a distancia, decidió casarse de manera virtual, pese a que nunca antes se habían visto.





La decisión, un poco apresurada para algunos internautas, se dio luego de que ambos comenzaran a hablar de manera frecuente durante 20 días o poco menos de tres semanas.

El medio de comunicación O’Globo dio a conocer la noticia y el sentir de la joven brasileña. “El primer día sin conocernos, hablamos dos horas”.


Mira también: ¡Atención! Hombre abraza a personas desconocidas para contagiar el coronavirus

Se sabe que, durante estos 20 días de relación, ambos dejaban las luces encendidas durante las 24 horas del día, como si se tratara de una convivencia real, por lo que no fue muy lejana la llegada de la pedida de mano de la novia.

Timo, al ser consultado sobre la apresurada decisión de unir su vida junto a otra persona al otro lado del mundo, defendió su matrimonio ante las opiniones de la sociedad y sus propios amigos.

“Sé que no todos se casarían con una persona a la que ni siquiera vieron en persona. Mis amigos me dijeron que estaba loco. Les expliqué que me enamoré de ella porque Cíntia tiene la actitud y la personalidad correctas, además de ser hermosa. Tenemos los mismos planes. Todo lo que sé de ella me basta”, indicó el recién casado.

Tan solo 4 días más tarde, la pareja se pudo encontrar en el aeropuerto de Sao Paulo, lugar donde – por fin – tuvo la oportunidad de intercambiar sus anillos.

Mira también: ‘Pongo las manos al fuego por él’, dice abuela de niña abusada en TikTok

Radio Karibeña
Nota Anterior

Cuidador golpea a adulto mayor en silla de ruedas durante pandemia

Siguiente Nota

Bayern Múnich campeón de la Champions League

Lo último de MUNDO