Pareja abrió Onlyfans por millonaria deuda, lo solucionaron y ahora ganan miles

pareja-onlyfans-karibeña
Actualizado el 17 septiembre, 2022

Jasmine Grogan y Macauley Murchier no fueron la excepción. Esta joven pareja estaba pasando por problemas económicos en casa y vieron en Onlyfans una forma de salir de sus apuros. Pero no se imaginaron que el resultado fuera tan impactante que les permitiera tener una libertad financiera y hasta poder reunir dinero para la hipoteca de una casa.





Jasmine, de 19 años, y Macauley, de 22, se unieron el 2 de julio a la plataforma y, desde entonces, sus bolsillos han crecido, permitiéndoles tener casi más de 21 mil dólares en lo que llevan activos. Los esposos tienen ambición, pues el chico pudo dejar su trabajo de albañil y ahora planean focalizarse para tener un ingreso de seis cifras al año.

También puedes ver: Estados Unidos asegura que China es una amenaza ambiental para el mundo

Realmente nos ha cambiado la vida a ambos, somos económicamente libres a una edad tan temprana y solo va a mejorar. (…) Siempre queríamos más dinero, pero en realidad nunca abrimos la cuenta, entonces un día decidimos hacerlo y fue la mejor decisión que tomamos, dijo en un comienzo.

También puedes leer: Todo por trabajo: músico llora al saber que tocará en boda de su ex

Juntos solían ganar poco más de 2200 dólares al mes, pero desde que comparten contenido candente a sus suscriptores, sus ingresos mensuales han aumentado a casi 14 000 dólares. La pareja explicó que ahora pueden comprar artículos de lujo y están hipotecando una casa que les permita mudarse de su natal Blackburn, Lancashire, en Inglaterra.

«Ambos somos de Blackburn y siempre hemos querido tener suficiente dinero para mudarnos. Simplemente no queremos quedarnos en nuestra ciudad natal por el resto de nuestras vidas y queremos mudarnos a una zona agradable y tranquila», aseveró.

Mira también: Natalia Salas: “nadie está preparado para oír un diagnóstico positivo al cáncer”

Más noticias de La Karibeña

KARIBEÑA - Byron Castillo: Fallo de FIFA se conocerá antes de fin de mes
Nota Anterior

Byron Castillo: Fallo de FIFA se conocerá antes de fin de mes

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Recibe pastel de Elsa por su cumpleaños, pero se viraliza por su reacción

Lo último de VIRALES