/

Pareja con Síndrome de Down conquista internet con tierna boda

Ambos, vestidos de blanco, caminaron al altar para jurarse amor eterno

Actualizado el 27 mayo, 2021

Hermoso momento. Una pareja con Síndrome de Down ha conquistado a toda internet, ya que parte de su boda ha sido compartida en redes sociales y evidencia el inmenso amor que se tienen.





En el corto video que fue subido a TikTok, se observa como la pareja vestida de blanco va camino al altar; ambos con una sonrisa de oreja. Tras la ceremonia, el sacerdote los declara marido y mujer, haciendo que sus familiares aplaudan de la emoción.

@__geo23

La misa más hermosa #reciencasados #loveislove


♬ original sound – Georgina Aguirre Lóp

También te puede interesar: “No era momento de pelear”: Papito consuela a hombre que accidentalmente atropelló a su hija

No solo parte de la ceremonia religiosa fue compartida, pues algunas partes de la celebración también dio que hablar. A ritmo de banda, la pareja ingresó al local bailando para animar la fiesta con sus seres queridos. El novio cogió su sombrero de charro para estar más cómodo; mientras que la novia se sube el vestido para no estropearlo al bailar.

En los comentarios, miles de usuarios felicitaron a la pareja por decidir unirse para toda la vida en matrimonio. “Miles de bendiciones”, “La mejor boda”, “Se casan dos ángeles” o “Una boda muy especial ¡Felicidades!”, fueron alguno de los comentarios que le dejaron.

Como respuesta la pareja optó por agradecer todos los saludos que recibieron en el día más importante de sus vidas. El video cuenta con más de 1 millón y medio de reproducciones.

@__geo23

I’ve shown them all the comments/ blessings. They’re very thankful! Les enseñé todos los comentarios y están re contentos! Muchas gracias #amoresamor

♬ original sound – Georgina Aguirre Lóp

También te puede interesar: ¡Increíble! Abuelita de 86 años consigue graduarse de segunda maestría 

Radio Karibeña
Nota Anterior

Janick Maceta agradece por torta inspirada en traje típico del Miss Universo: “Linda sorpresa”

Siguiente Nota

Rescatan a perrita callejera tras estar atorada más de 5 horas en una tubería

Lo último de MUNDO