/

Pareja con síndrome de Down posa al estilo Titanic y enternecen en redes

Lo más tierno que verás hoy.

Radio Karibeña
Actualizado el 11 junio, 2021

Una pareja brasileña con síndrome de Down se ha vuelto viral en redes sociales luego de brillar en una tierna y romántica sesión de fotos al estilo Titanic, Star Wars, entre otros.





Totalmente enamorados, así se muestran Vitoria y Gabriel, una joven pareja llena de encantos y ya se han hecho famosos por las redes sociales de su país.

También te puede interesar: La ‘Uchulú’ celebrará sus quince años en ‘El Reventonazo de la Chola’


Ayudado por una pantalla verde, un proyector y una cámara fotográfica, la parejita se disfrazó de sus personajes favoritos y se lucieron recreando populares escenas del cine. Por ejemplo, incluyen el rescate de la Princesa Leia en la primera película original de Star Wars, así como la emotiva y romántica escena de Titanic, etc.

La famosa pareja ya ha dado que hablar pues el chico de 22 años se hace ver en redes sociales como cinturón negro de Karate, skater. Esto ha levantado curiosidad entre cibernautas quienes no dudaron en apoyarlo por ser toda la celebridad.

“Soy blogger, he hecho teatro, soy fotógrafo. También modelo y fotógrafo. Con Vitoria nos conocimos en el proyecto de educación para jóvenes y nos enamorados”, se lee en la descripción de Instagram de Gabriel.

También te puede interesar: “No me dejes sola, te lo suplico”: Niño de 3 años muere en los brazos de su madre tras accidente

Hombre asesina a una de sus hijas por celos de la actual pareja de su ex esposa

¡De terror! Hombre mata a una de sus hijas, luego de que este se las llevara de paseo, la razón por la que lo hizo fue por celos a la actual pareja de su ex.

Las autoridades encontraron el cuerpo de una de las menores, el sujeto llevó a sus dos hijas de paso en una lancha, por lo que habría cometido este crimen por venganza.

Esta historia viene conmocionando a todo el mundo por el trágico desenlace de una de las dos niñas desparecieran junto con su padre, luego de que él decidiera no devolverlas a su madre. El cuerpo de la pequeña fue hallado en las costas de Tenerife por la policía.

La mujer señaló que el sujeto sentía una profundo odio a a su actual pareja, un empresario de 60 años. “No quiero que ese viejo, cuide de mis hijas” , la madre de la menor no denunció porque era el padre de sus hijos.

Sin embargo, la obsesión del hombre habría llegado a su límite por lo que decidió contratar a un detective para que siguiera a su ex esposa.

MIRA TAMBIÉN: Mujer solo dejó que 15 personas acudieran a su funeral

¡Ternura total! Perrito hace compañía a abuelito a la hora de recibir su vacuna
Nota Anterior

¡Ternura total! Perrito hace compañía a abuelito a la hora de recibir su vacuna

Siguiente Nota

¡Mala madre! Abandonó a su hijo con una carta de despedida

Lo último de MUNDO