//

Pareja de ancianos llevan 65 años juntos y pese a la distancia vencen a la COVID-19

La pareja de ancianos permaneció alejada durante varios días para poder curarse y estar estables de la enfermedad, por lo que celebraron a lo grande su alta.

Ancianos llevan 65 años juntos y, pese a la distancia, vencen a la COVID- Radio Karibeña
Actualizado el 21 septiembre, 2020

Haber permanecido en dos habitaciones de hospital distintas no frenaron a una pareja de ancianos que se contagió de COVID-19. Ambos llevan 65 años juntos y lograron salir victoriosos de la enfermedad tras varios días de lucha.



Se trata de Alí Isparilov y su esposa Jadizhat, unos esposos que pudieron vencer la batalla contra el coronavirus en Daguestán, cáucaso norte, en Rusia, un par de ancianos que pese a las adversidades lograron salir juntos de la enfermedad.

Según menciona un nieto de la pareja, los primeros días en el hospital fueron complicados para ambos, ya que uno por el otro demostraba estar bastante preocupado por lo que sucedía en la habitación contigua.


Mira también: Reino Unido: Alpaca interrumpe partido de fútbol metiéndose a la cancha

Magomed, el nieto, indicaba que fue un poco complicado al inicio, ya que su abuela tenía problemas de tensión alta y, por otro lado, él tenía que ayudar a su abuelo a ver a su esposa empujando su silla de ruedas.

«Lo sentaba en una silla [a Alí] y lo llevaba a la habitación de mi abuela, así, varias veces al día. Cuando se veían, ambos se calmaban», narraba el joven.

Según su experiencia, la pareja de ancianos aprovechaba en tomarse de las manos y se miraba fijamente a los ojos en señal de que estaban apoyándose en medio de semejante enfermedad riesgosa para ambos.

Sin duda, se trata de una tierna historia de amor que trasciende más allá de la pandemia de COVID-19 que se vive duramente en diversos países del mundo y demuestra que si hay amor se puede todo.

Mira también: Pastor evangélico agrede a su esposa sin saber que estaba transmitiendo en vivo

Prendió fuego a una jubilada y se sacó una selfie con el botín
Nota Anterior

Prendió fuego a una jubilada y se sacó una selfie con el botín

SUJETO DESFIGURA A SU PAREJA Y LUEGO LA LLAMA
Siguiente Nota

Sujeto desfigura a la madre de sus hijos y la llama el amor de su vida

Lo último de MUNDO