/

Pareja de esposos son baleados cuando iban a velorio de su amigo

Pareja de esposos son baleados cuando iban a velorio de su amigo
Actualizado el 4 noviembre, 2019

Por: Giancarlo Andía  /  Fotos: Diego Vertiz



Una pareja de esposos fue atacada a balazos a bordo de su motocicleta en el Callao, cuando se dirigían al velorio de su amigo asesinado horas antes. En marzo pasado, desconocidos ya habían atentado contra la vida de Renzo Ned Casas Cornejo (32) y Gavi Elisa Goche Alvarado (31). El móvil de ambos hechos serían los enfrentamientos entre gremios de construcción civil en el primer puerto.

A QUEMARROPA

La tarde del sábado, los heridos les dijeron a sus demás allegados que ‘debían cumplir con su amigo muerto’. Y fue así que en la noche, ellos se enrumbaron al velorio del obrero Víctor Hugo Hurtado Guevara (28).


A la altura de la cuadra 3 de la avenida Juan Pablo, a las 9:30 pm, la pareja fue disparada por desconocidos desde un vehículo rojo. Con impactos de bala en el tórax, abdomen y extremidades, Renzo y Gavi cayeron de la moto, de placa 6167-MA, a mitad de pista. Algunos transeúntes que pasaban por el lugar los auxiliaron llevándolos al hospital Daniel Alcides Carrión.

CASOS RELACIONADOS

En el nosocomio, la mujer herida confirmó a la Policía la secuencia de todo. Asimismo les contó a los detectives que su pareja pertenece a un gremio de construcción civil. Los agentes sospechan que el móvil es el enfrentamiento por cupos de trabajo en obras. La muerte del amigo de los esposos, victimado el sábado a mediodía de un balazo en la cabeza, también tendría vinculación.

EL DATO

Sobre lo ocurrido en marzo último, los esposos contaron que aquella vez se salvaron porque habían salido de compras.

Especialista recomienda al Estado regular precio de las medicinas
Nota Anterior

Especialista recomienda al Estado regular precio de las medicinas

Maratonista muere arrollado por colectivero
Siguiente Nota

Maratonista muere arrollado por colectivero

Lo último de EDICIÓN IMPRESA