/

¡Esposos mueren! incendio les quitó la vida y dejó huérfano a su menor hijo

Pareja de venezolanos mueren incinerados por explosión de balón de gas en su vivienda. Familiares piden ayuda.

Actualizado el 2 junio, 2021

Un descuido que les cobró la vida. Pareja de esposos venezolanos fueron víctimas de la explosión de un balón de gas en el departamento de ambos. Pareja deja en la orfandad a su menor hijo quien resultó con graves daños.





La mujer como de costumbre le preparaba la cena a su esposo quien era mecánico sin percatarse que algo andaba mal en la cocina. Al darse cuenta que el problema era el balón de gas fue muy tarde para evitar el terrible desenlace.

La explosión le quito de inmediato la vida a los esposos y el menor hijo resulto con quemaduras en el rostro y las manos, quien de milagro sobrevivió al suceso y se encuentra internado en el Hospital de Comas.


Mira también: Hombre se saca la ropa para evitar ser intervenido

Familiares piden ayuda

Familia cercana de las víctimas piden ayuda para poder repatriar el cuerpo de la pareja a Venezuela y puedan tener un entierro digno en su país. Sin embargo, los trámites extensos y caros le impiden poder darle una cristiana sepultura a la pareja.

“Necesito dinero. Quiero llevarlos para Venezuela. Me dijeron que los tenga un año, luego sacarlos, cremarlos y llevarlos para Venezuela, pero es un trámite grande y requiere de mucho dinero. No tengo ese dinero ni los recursos”, fueron las palabras de la madre de la víctima.

Mira también: La Uchulú cuenta su experiencia en el concurso “Miss Beauty Gay 2018”: “Fui premiada como Mejor Cuerpo”

Asimismo, hizo un pedido a todos los ciudadanos que puedan apoyar económicamente a la operación del menor hijo de la pareja ya que requiere de un injerto de piel en el rostro para que no quede desfigurado y pueda tener una vida normal.

“El menor necesita una cirugía en su rostro porque necesita un injerto para que no le quede deforme, y tiene quemaduras en las manos” indicó la abuela del niño.

Invitó a las personas a poder colaborar y ayudarla en un momento tan difícil 929 198 238.

Nota Anterior

La venta de ‘marihuana' en Miraflores ya está disponible

Siguiente Nota

Barrieron con miles de soles del Bono 600