/

Pareja de Janet Barboza, Miguel Bayona es denunciado por no pagar pensión a sus hijos

La ex pareja y madre de sus dos niños denunció públicamente a Bayona en el programa de Magaly La Firme por no cumplir con la pensión de sus hijos

Actualizado el 6 agosto, 2021

La pasa mal, Janet Barboza ya que su actual pareja Miguel Bayona ha sido acusado y denunciado por su ex pareja al no cumplir económicamente con sus hijos.





En el último programa de Magaly Medina la madre de los hijos de Miguel de 9 y 10 exigió el pago de la pensión que le corresponde a sus hijos el cual aún no es cancelado desde inicios del 2020.

También te puede interesar: «Jefferson Farfán ha estado con más mujeres que yo», dijo Roberto Martínez


Según información del programa de Magaly, Miguel se habría comprometido a pagar 1500 soles de manutención para sus hijos con Rosario Mossone. Conforme pasaron los meses el ex candidato al congreso no hizo ningún abono sumando una deuda de 29 mil soles por lo que el caso pasaría a instancias penales.

“Al existir un monto que él no cancele, se remitirá copias certificadas para que el Ministerio Público actúe y accione a través de proceso inmediato, obligación alimentaria de materia civil pasaría a materia penal”, explicó el abogado de Mossone.

Tenía una buena relación con la madre de sus hijos

Como se recuerda Miguel Bayona afirmó que la relación con su ex pareja era muy buena por el bienestar de sus hijos, sin embargo ese panorama no se habría mantenido.

“Con mi ex tengo una relación muy cordial, somos papás (…) La relación de Janet con mis hijos es increíble, Janet se porta muy bien con mis tres hijos”, fueron las palabras de Bayona en ese entonces.

Hasta el momento ni Bayona ni Barboza han comentado algo respecto al tema quienes han prefiero callar y resolver el problema por interno.

El caso ha sido muy comentado en las redes sociales increpándole a la popular ‘rulitos’ que le exija a su pareja cumplir como padre y se ponga al día en la pensión con sus hijos.

«Estuviera como Shakira dominando el mundo», dice Janet Barboza al compararse con sus caderas

Janet Barboza dijo que por poco y le igualaba en caderas a la conocida artista Shakira en el programa de América hoy.

El médico cirujano Steve Díaz expuso los cambios físicos de Janet de acuerdo a su larga trayectoria remodelando cuerpos dejándolos ‘figurita’.

Janet algo cabizbaja reconoció que no debió quitarse mucha cadera porque hubiera sido su ‘fuerte’ y ahora estuviera más despampanante que nunca.

“Eso me di cuenta después, sino estuviera como Shakira dominando el mundo, con esas caderas”, dijo Barboza, comentario que hizo reír a los conductores del estudio.

Nota Anterior

Rosángela Espinoza a Alejandra Baigorria tras su renuncia: “Que tome una manzanilla y se relaje”

Siguiente Nota

"Jefferson Farfán ha estado con más mujeres que yo", dijo Roberto Martínez

Lo último de ESPECTÁCULOS