Pareja de Karla Tarazona le lleva sorpresa mientras cenaba

El empresario Rafael Fernández no dudo en darle un detalle a Karla Tarazona

Actualizado el 12 octubre, 2020

Tan enamorados. La pareja de Karla Tarazona, el empresario Rafael Fernández, no tiene reparos en mostrar lo muy enamorado que se encuentra de la conductora de televisión. Esta vez preparó un pequeño detalle para ella.





En unas imágenes grabadas por unos clientes del restaurante, se puede apreciar como el empresario llega a la cena que Karla Tarazona tenía con sus amigas. Sin embargo, no lo hizo con las manos vacías, pues la sorprendió con un ramo de flores.

La conductora de televisión, Karla Tarazona, quedó impactada por el detalle que le trajo su pareja, al igual que sus amigas, quienes no tenían idea del detalle que le traería Rafael Fernández y comenzaron a grabar la romántica escena.


También te puede interesar: Jota Benz y Angie Arizaga estaría de nuevo en salidas

A pesar de que las ex parejas del empresario, Rafael Fernández, han salido a hablar sobre la relación sentimental que tiene con Karla Tarazona, esto no ha opacado en ningún momento el noviazgo que tienen.

Viajan en helicóptero

Hace unos días, la pareja de Karla Tarazona y Rafael Fernández se mostró más feliz que nunca y tuvieron una aventura, poco usual en Lima, pues decidieron pasear en helicóptero paseando por cielo limeño.

“Enfocados en lo bueno, trabajando por el futuro. Toma lo que te suma. Hoy somos uno solo, los tuyos, los míos y los nuestros. Vamos por más”, indicó Karla Tarazona en sus redes sociales.

Semanas antes, Rafael Fernández había ido a visitar a Karla Tarazona en helicóptero, por lo que, esta aventura, no fue nueva para él.

También te puede interesar: Jefferson Farfán habría tenido conversaciones con Micheille Soifer

Nota Anterior

Jota Benz y Angie Arizaga estarían de nuevo en salidas

Siguiente Nota

Magaly arremete contra Ernesto Pimentel por entrevista a Richard Swing

Lo último de ESPECTÁCULOS