/

Pareja de Lady Guillén la sorprende con anillo: “Cásate conmigo otra vez”

La exconductora se emocionó hasta las lágrimas.

Radio Karibeña
Actualizado el 26 septiembre, 2021

La exconductora de televisión Lady Guillén jamás esperó tremenda sorpresa de parte de su pareja, el productor Christiam Uribe, quien llegó hasta el set para dejarla muda con anillo de compromiso.





“El anillo con el que te pedí lo boté. Lo tenía en el auto y cuando fui a lavarlo, agarré todo lo que estaba ahí y lo boté y te molestaste”, contó Christiam ante la mirada de Gisela Valcárcel y los jurados que visiblemente se veían emocionadas.

También puedes ver: Andrés Hurtado: “Los pobres se preocupan qué van a comer, no en estudiar”


“Fue un fin de semana terrible, me sentí terrible, pero tenía que resarcir mi error y qué mejor que hacerlo con Victoria al costado”, continuó emocionado y un tanto nervioso.

En esa línea, la pareja de Lady Guillén le volvió a pedir la mano tras mostrarle el anillo de compromiso. “Te pido nuevamente que estés a mi lado siempre, que te elijo hoy, te elijo cada día para que sigas formando parte de mi vida. Te amo, cásate conmigo otra vez”.

También te puede interesar: Diana Sánchez decepcionada de la PNP tras sufrir asalto: “me sentí más asustada”

Lady Guillén la encaró a Melissa Paredes por llamarla débil

Lady Guillén no tuvo pelos en la lengua para encarar a Melissa Paredes en pleno set de “América Hoy”, quien el último sábado en “Reinas del show 2” la calificó como la concursante “más débil”.

“Detesto a la gente hipócrita, no me gusta la hipocresía, yo digo las cosas como son, uno de mis valores es jamás hablar mal de otra persona, siempre y cuando yo se lo diga primero en su cara”, reclamó Lady que se encuentra en sentencia. Mientras que Paredes, por su parte, solo atinó a decir que no quiso atacarla.

Sobre su sentencia afirmó: “Creo que una de mis ventajas frente a las compañeras es que soy muy empeñosa. Mi esfuerzo, ese que se ha notado durante estas tres galas, es mi ventaja. Y voy a demostrar que sí puedo, que acá no hay debilidad”.

De otro lado, la también abogada confesó que antes de iniciar una relación con su esposo y padre de su hija, Christiam Uribe, investigó todos sus antecedentes. “Todo lo que tuve que hacer para creer nuevamente en el amor. Antecedentes penales, antecedentes policiales, si era casado o divorciado, después de todo lo que pasé…”, contó Lady Guillén que sostuvo que le cuesta confiar en un hombre luego de ser víctima de violencia.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza ‘echa’ a Pancho: “Él es coqueto y yo soy medio tóxica”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Andrés Hurtado: “Los pobres se preocupan qué van a comer, no en estudiar”

Siguiente Nota

"Vendí papa con huevo en la calle para ayudar a mi mamá", dijo Lady Guillén

Lo último de ESPECTÁCULOS